Pledge Planets, un juego de Facebook que ayuda a niños y niñas a usar internet de manera segura

Meta lanzó de recientemente una aplicación interactiva en su plataforma Messenger Kids con la que pretende ayudar a los niños a aprender y practicar cómo hacer decisiones sanas en línea, estar seguros y hacerse resilientes, informó en su página web oficial.
 

Image description

Los niños pueden explorar diferentes planetas basados en los principios de Messenger Kids Pledge: Sé Amable, Sé Respetuoso, Sé Seguro y Diviértete, actividades que fueron desarrolladas en alianza con expertos de la seguridad en línea, desarrollo de los niños y entorno de los niños.

En cada episodio, los niños ayudan a personajes a navegar en varias situaciones sociales y tomar decisiones que llevan a resultados positivos. Al completar los juegos, los niños verán que sus acciones respetuosas, seguras y divertidas tienen un gran impacto en la gente que los rodea.

Actuar con amabilidad, o reportar y bloquear
Sé amable es la primera propuesta que se puede jugar en todos los países en los que Messenger Kids está disponible, con nuevos episodios centrados en los próximos compromisos. Los jugadores conocerán al propietario de una tienda de sándwiches, y a través de dos juegos, aprenderán y practicarán cómo actuar con amabilidad.

En este episodio, los niños y niñas deben ayudar al dueño a leer las reseñas y unir la forma correcta de contestar a cada una, con el objetivo de enseñarles a reconocer el comportamiento amable y no amable, y familiarizarlos con herramientas como bloquear y reportar.

En otro momento, los jugadores elaboran un pedido de sándwiches seleccionando los emojis que respondan de mejor forma al estado de ánimo del cliente. Este juego enseña a los niños a cómo leer las emociones de las personas cuando están en línea.

Para disfrutar de Pledge Planets, solo hay que hacer click en la barra de explorar en Messenger Kids y elegir Pledge Planets.

Consejeros Juveniles de Meta
Messenger Kids Pledge
y las actividades de Pledge Planets fueron desarrolladas en alianza con los Consejeros Juveniles de Meta, un grupo de expertos en los campos de seguridad en línea, desarrollo infantil y entorno de los niños, quienes ayudan a desarrollar nuevos productos, características y políticas para los más jóvenes, finalizó el comunicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.