¿Por qué digitalizar una empresa? (se puede dar el primer paso con estas herramientas de Teo)

Los motivos para digitalizar una empresa son varios: desde la adaptación a los cambios del mercado hasta un mejor contacto con el cliente. La cultura digital de las empresas puede iniciarse con herramientas sencillas, y Teo cuenta con algunas propuestas.

Image description

La digitalización de una empresa puede ser un proceso algo difícil al principio, sobre todo para aquellos emprendedores acostumbrados a desarrollar su negocio bajo determinados hábitos. Pero ante los cambios del mercado, la digitalización de una empresa puede contribuir para el modelo de negocio, implementando tecnologías, herramientas digitales y recursos tecnológicos que optimicen las acciones y productos.

Pero esta digitalización no radica únicamente en la compra de equipamiento tecnológico o en el almacenamiento de archivos de manera no física. Se trata de tornar el pensamiento operacional de una manera computacional y práctica mediante herramientas sencillas, además de planificar medidas en ese nuevo contexto.

Adaptar el negocio a los cambios del mercado mediante la digitalización puede traer consigo una mejor percepción del consumidor, aumentar la productividad, mejorar los tiempos de entrega, así como contactar más eficientemente con el cliente, identificando sus características y necesidades, entre muchas otras ventajas.

Teo para la digitalización
Teo ofrece todo un ecosistema de servicios tecnológicos diseñados para optimizar procesos de gestión de negocios, ayudando a escalar en el mercado mediante el uso de la tecnología. Una de las más adecuadas para dar el primer gran paso de digitalización es Teo Tracks.

Teo Tracks es ideal para negocios que buscan nuevas tecnologías, pero sabiendo aplicar las más adecuadas. Con la ayuda de Teo Tracks y del acompañamiento del equipo de Teo, quienes quieran adoptar la tecnología como aliada podrán medir sus procesos operativos e identificar oportunidades de mejora continua (evitando pérdidas de recursos), incorporando roles específicos para cada tarea, y obteniendo información clave para tomar decisiones acertadas, incluso incidiendo en tiempo real en el proceso de ventas.

Otras herramientas ofrecidas por Teo para iniciar la transformación de las empresas hacia la digitalización, son Teo Pagos, para transacciones online eficientes; Teo ID para la integración de plataformas y accesos más sencillos a ellas; y Teo Cargo, para entregas gestionadas con tecnología y seguridad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: