Presentaron una TV flexible que se adhiere a la pared mediante imanes

El último avance de LG es una pantalla de menos de un mm de espesor, destinada a convertir a los televisores en objetos completamente transportables
La pantalla que exhibió LG es de tipo OLED y tiene un tamaño de 55''. Su peso es de 1,9 kilos y puede ser adherida de...

 manera sencilla a cualquier superficie gracias a imanes.
Su espesor es de apenas 0,97 mm, un gran avance frente a los 4,3 mm que ostentan los televisores OLED de 55'' más avanzados de la marca surcoreana.
Yeo Sang-deog, líder de la división de paneles LG Display, no dio detalles sobre la producción masiva de ese tipo de pantallas pero sí habló del significado del avance: mostrar el compromiso de la empresa con el segmento OLED.
En ese sentido, dijo que además de aumentar la producción de OLED se enfocarán en grandes formatos, algo que se evidencia por el panel de 99'' que prometió para este año. LG posee TV OLED de 55'', 66'' y 77''.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.