Profesionales de la salud pueden actualizarse constantemente mediante plataforma web

Este mes se lanzó en Paraguay la plataforma Acare de Laboratorios Abbott, la cual está dirigida a profesionales de la medicina que busquen actualizarse respecto a las nuevas tendencias del ámbito, simplemente a través de una suscripción.

Laboratorios Abbott en el marco del a.congress 2019 llevó a cabo el lanzamiento de Acare. “Se trata de una plataforma de actualización de contenido digital para médicos, que comprende conferencias, charlas de expertos, webinars, para que los médicos puedan acceder a esa información y les sea de utilidad”, expresó Pedro López, jefe de servicios de marketing de Abbott Paraguay.

La página web ofrece la posibilidad de participar en talleres, reuniones web además de casos de pacientes específicos, los contenidos están en español y se actualizan constantemente con médicos de talla mundial, regional y nacional. El acceso a la web es a través de una suscripción, los doctores solicitan el ingreso y se les proporciona un código que los habilita.

“El objetivo principal es poner al día a los profesionales de la salud en cuanto a todas las ramas médicas, por ejemplo un médico clínico puede acceder a materiales respecto a enfermedades cardiovasculares de parte de referentes del ámbito mundial, las conferencias pueden ser sobre distintas patologías y mediante la aplicación pueden estar conectados constantemente a las principales novedades, de manera que ya no sería necesario salir del país, sino aprender desde la comodidad”, explicó López, quien agregó que la herramienta es una idea original de Laboratorios Abbott para su público medico.

La empresa farmacéutica proveniente de Estados Unidos y se encuentra en más de 150 países del mundo, proveyendo productos cardiovasculares, sobre gastroenterología, neurociencia y de atención primaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.