Prosegur trae a Paraguay el servicio de seguridad inteligente (controlá tu casa con una app)

Prosegur Alarmas apostó a transformar el sistema de alarmas en forma completa otorgando más seguridad y control a través de lo último en tecnología. El servicio de App Prosegur Smart complementa el sistema de alarmas que se tenía en el mercado, con una serie de dispositivos de domótica que les permite a los usuarios controlar su hogar ampliando los niveles de protección.

Image description
Image description

Además de activar y desactivar la alarma en parte de la casa o en todo el perímetro, monitorear las cámaras instaladas, el servicio de domótica da la posibilidad a los usuarios de utilizar la tecnología para simular presencia en el hogar, programando el encendido de luces o electrodomésticos y disuadir así a posibles intrusos, controlar el cierre o apertura de las cerraduras electrónicas de puertas y hasta definir la temperatura ideal del hogar mediante el encendido y programación de los aires acondicionados.   

“La compañía apuesta a evolucionar el concepto de seguridad tradicional, por eso continúa impulsando proyectos de tecnología y automatización en el hogar en todos los países donde se encuentra presente y esta funcionalidad busca ser un aliado al momento de evitar tener contacto con la cerradura de las puertas”, expresó Luis Arce, director general de Prosegur Alarmas.

Arce explicó que el servicio permite el control de las luces, enchufes, aire acondicionado y hasta la alarma estando en el hogar, sin embargo, al salir de ella te da la tranquilidad de chequear con el celular si quedó alguno de estos aparatos encendidos o la puerta con cerradura.

La App Prosegur Smart se encuentra disponible en la App Store de iOS y desde Play Store de Google Play. Prosegur Seguridad Inteligente es la integración perfecta entre el sistema de Alarmas con Triple Seguridad y los múltiples dispositivos de domótica, Es tecnología de vanguardia aplicada a dar más seguridad, con el respaldo y la confianza de una empresa con más de 40 años en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.