Prosegur trae a Paraguay el servicio de seguridad inteligente (controlá tu casa con una app)

Prosegur Alarmas apostó a transformar el sistema de alarmas en forma completa otorgando más seguridad y control a través de lo último en tecnología. El servicio de App Prosegur Smart complementa el sistema de alarmas que se tenía en el mercado, con una serie de dispositivos de domótica que les permite a los usuarios controlar su hogar ampliando los niveles de protección.

Image description
Image description

Además de activar y desactivar la alarma en parte de la casa o en todo el perímetro, monitorear las cámaras instaladas, el servicio de domótica da la posibilidad a los usuarios de utilizar la tecnología para simular presencia en el hogar, programando el encendido de luces o electrodomésticos y disuadir así a posibles intrusos, controlar el cierre o apertura de las cerraduras electrónicas de puertas y hasta definir la temperatura ideal del hogar mediante el encendido y programación de los aires acondicionados.   

“La compañía apuesta a evolucionar el concepto de seguridad tradicional, por eso continúa impulsando proyectos de tecnología y automatización en el hogar en todos los países donde se encuentra presente y esta funcionalidad busca ser un aliado al momento de evitar tener contacto con la cerradura de las puertas”, expresó Luis Arce, director general de Prosegur Alarmas.

Arce explicó que el servicio permite el control de las luces, enchufes, aire acondicionado y hasta la alarma estando en el hogar, sin embargo, al salir de ella te da la tranquilidad de chequear con el celular si quedó alguno de estos aparatos encendidos o la puerta con cerradura.

La App Prosegur Smart se encuentra disponible en la App Store de iOS y desde Play Store de Google Play. Prosegur Seguridad Inteligente es la integración perfecta entre el sistema de Alarmas con Triple Seguridad y los múltiples dispositivos de domótica, Es tecnología de vanguardia aplicada a dar más seguridad, con el respaldo y la confianza de una empresa con más de 40 años en el mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: