¿Querés comprar un nuevo televisor? Samsung tiene estas cualidades

Se acerca el aguinaldo, la navidad, y las vacaciones de verano, así que no hay mejor temporada que esta para regalar a la familia o a uno mismo la mejor experiencia de entretenimiento. Samsung, líder en el mercado mundial de televisores desde hace 14 años, ofrece modelos que satisfacen las necesidades de diferentes consumidores brindando calidad de imagen y de sonido incomparables. Estas son algunas de las características más destacadas en sus líneas de productos.

Image description

Crystal UHD: la evolución de la tecnología 4K

La línea Crystal UHD marca la evolución de la tecnología 4K al combinar calidad de imagen con características de conectividad y diseño innovador, haciendo que la experiencia del consumidor sea aún más completa. Es un segmento con funciones potentes por los precios más asequibles de televisores con pantallas delgadas del mercado. 

El procesador Crystal, presente en esta línea de televisores, asegura un upscaling de imagen más preciso, además de colores más vivos y mejores niveles de contraste. El estándar estético también fue elevado, con bordes y pantalla fina, además de un diseño libre de cables aparentes.

En cuanto a la conectividad, además de tener una conexión Bluetooth, Crystal UHD cuenta con comando de voz y un control remoto único, lo que permite controlar varios dispositivos conectados a su televisor.

QLED: Tecnología de vanguardia, sin burn-in

La tecnología de panel QLED, exclusiva de los televisores Samsung, tiene pequeños puntos cuánticos capaces de reproducir exactamente todos los colores, lo que garantiza una mayor vivacidad incluso en las escenas más oscuras, o más brillantes. Es el modelo ideal para ver sus películas y series favoritas con la mejor calidad de imagen del mercado.

La línea QLED también se destaca por brindar un diseño elegante a cualquier ambiente y sin dejar hilos aparentes. Tampoco es necesario tener varios controles remotos por la casa ya que QLED viene con el Samsung One Remote, permitiendo controlar varios dispositivos conectados a su televisor. 

Otra característica innovadora es la tecnología Modo Ambiente, que permite que el televisor se ajuste perfectamente con su decoración. El consumidor solo necesita seleccionar una foto o un tema para que se muestre en su televisor, eliminando la pantalla negra cuando el dispositivo esté apagado.

Un diferencial de esta tecnología es que no se desgasta con el tiempo, incluso si una escena se muestra de forma estática durante períodos prolongados, evitando el llamado efecto burn-in, cuando la imagen mostrada durante mucho tiempo deja una marca en la pantalla.

La mejor experiencia con barra de sonido

Para tener una experiencia aún más inmersiva, Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente a su televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras, también ofrece un diseño increíble y una instalación práctica, así como conexión mediante tecnología Bluetooth. Es el complemento perfecto para ver sus programas favoritos y disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.