Rendimiento, capacidad y durabilidad: las cualidades que harán que ames las heladeras Inverter

En nuestro país cuando pensamos en comprar un refrigerador tenemos en mente dos cuestiones muy importantes: los cortes de energía y el ahorro en cuanto a consumo. En este contexto, Whirlpool brinda al mercado nacional las Heladeras Inverter, que con una nueva tecnología logran el mejor rendimiento que podemos esperar actualmente en las neveras.

Image description

“Los refrigeradores presentan una tecnología de velocidad variable que ajusta el funcionamiento del compresor de acuerdo a la demanda de frío, en esta función reside el ahorro, porque el compresor no siempre está trabajando a la máxima potencia en comparación a otros convencionales”, explicó Nerea Frutos, brand manager de Whirlpool, y agregó que se trata de un producto ya conocido en el país hace dos años, sin embargo, esta vez fueron lanzados con el innovador motor Inverter.

La vocera manifestó que el nuevo modelo de heladeras además de identificar automáticamente la demanda del sistema y ajustar su funcionamiento, es capaz de lograr una mejor preservación de los alimentos gracias al control de la temperatura y la reducción de sus variaciones, esto hace que el contenido no solo se enfríe más rápido sino que dure mucho más tiempo. 

A la vez, el refrigerador expone una mayor resistencia y durabilidad, puesto que al regular su velocidad no solo reduce el consumo sino también su desgaste, asimismo, al trabajar a menos revoluciones produce también menos ruido y vibraciones, y es menos sensible a fluctuaciones permitiéndose de esta manera funcionar en mayor rango de voltaje. 

“Además del ahorro de energía que proporciona el motor Inverter, las heladeras son muy valoradas por su diseño y por su gran capacidad debido a sus múltiples compartimentos para organización y conservación de los alimentos. Dispone de compartimientos especiales para condimentos, para helados, bebidas, postres, verduras, etc. Este producto cuenta con 10 años de garantía en el compresor y tres años en la puerta”, expuso la brand manager de la marca.

Frutos mencionó que las heladeras llegaron en diciembre y ya se encuentran en las mejores casas de electrodomésticos del país. “Como el modelo ya se conocía y se destacaba por sus múltiples beneficios, ahora el motor Inverter es un plus, esta tecnología estaba siendo muy solicitada por los consumidores”, declaró.

El refrigerador se presenta en cuatro variantes que se diferencian por su litraje -443 L, 500 L y 462 L-,  colores, y ubicación del freezer (puede estar arriba o abajo). Siendo la más solicitada la de 462 L. Los precios están entre Gs. 6.500.000 a 7.000.000 dependiendo del litraje.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: