Samsung Galaxy S8 y S8+ ya superan las expectativas de venta en América Latina

El gigante da inicio a las actividades de preventas y anuncia las fechas de comienzo de la comercialización de los nuevos aparatos en la región.

Image description

Samsung anuncia las fechas del comienzo de ventas de los modelos Galaxy S8 y S8+ en América Latina. Los nuevos teléfonos inteligentes llegan al mercado de la región repitiendo los resultados de la preventa Mundial, superando el número de pedidos de los modelos Galaxy S7 y S7 edge, en 2016.

Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de preventa de Samsung en México, donde en cinco días terminaron el stock, y en Chile, en 10 días de preventas, S8 triplicó el volumen obtenido por su antecesor. Las ventas anticipadas del S8 y del S8+ también ocurren desde mediados de abril en Brasil, en Bolivia y en Uruguay. En Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, las preventas comenzaron en mayo. Para garantizar su celular, el consumidor debe buscar las tiendas o e-commerce locales y efectuar el pedido.

"América Latina es muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas. Además, nos esforzamos para que los lanzamientos e inicios de ventas latinos sean siempre lo más cerca posible del lanzamiento global", afirma Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Samsung América Latina.

Fechas de comienzo de las ventas

Las ventas de los Galaxy S8 y S8 + comenzaron oficialmente en Puerto Rico el día 21 de abril. Luego, el 5 de mayo, México, Perú y Paraguay iniciaron la comercialización de los nuevos dispositivos. Después fue el turno de Uruguay, Brasil, Bolivia, respectivamente en 10, 12, 13 de mayo. Chile tuvo acceso al tan esperado smartphone ayer, 17 de mayo. En Argentina, por su parte, los teléfonos móviles de primera línea de Samsung se estrenan el 9 de junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.