Samsung House es la primera tienda SmartThings: se renovó y también tiene nuevas oficinas corporativas

Samsung House se convierte en la primera tienda SmartThings del país donde los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo la interconexión inteligente de dispositivos móviles y electrodomésticos transforma el día a día en un espacio más eficiente.

Image description

Samsung Paraguay realizó la reapertura de Samsung House, con la experiencia SmartThings, dando así un paso significativo en su compromiso de brindar soluciones inteligentes para el hogar. La reinauguración de esta tienda marca un hito importante para Samsung y para los consumidores paraguayos, ofreciendo acceso directo a la tecnología de vanguardia de SmartThings. Esta solución versátil, impulsada por inteligencia artificial, permite la interconexión de dispositivos móviles y electrodomésticos en un espacio único y funcional.

SmartThings de Samsung ofrece a los usuarios la capacidad de transformar sus hogares en espacios conectados, donde pueden monitorear y administrar fácilmente el estado y el consumo energético de sus dispositivos desde su smartphone o smart TV. Esta conectividad inteligente no solo proporciona comodidad, sino también un ahorro significativo de electricidad.

“Estamos emocionados de presentar nuestra primera tienda SmartThings en Paraguay. Esta reapertura representa nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la vida de nuestros usuarios”, mencionó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

La nueva tienda SmartThings ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva donde pueden explorar y experimentar de primera mano la tecnología inteligente para el hogar de Samsung. Los visitantes pueden descubrir cómo SmartThings puede transformar sus hogares en espacios más eficientes y seguros.

La tienda puede ser visitada de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00; y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 22:00. Los usuarios podrán adquirir en el local todos los productos Samsung: smartphones, wearables, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.

Además, el local cuenta con profesionales disponibles para guiar a los visitantes interesados que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios disponibles de Samsung en Paraguay.

Nuevas oficinas corporativas

Samsung Paraguay aprovechó la reapertura de Samsung House para celebrar la apertura de sus nuevas oficinas administrativas. Trabajadores, colaboradores, aliados y clientes se beneficiarán del diseño interiorista de sus áreas, que refleja la máxima que aplica la marca surcoreana en sus productos y servicios: poner en el centro a las personas y sus necesidades.

Los espacios reflejan la filosofía de la marca surcoreana de pensar, diseñar, crear y fabricar en función de las personas, tanto de quienes forman parte de su equipo de colaboradores como de los usuarios, relacionados y aliados externos.

Las nuevas oficinas están equipadas con productos de la marca Samsung, que se interconectan a través de SmartThings. Esta interconexión permite un acceso más ágil a los diferentes servicios y un uso más eficiente de las instalaciones. Los empleados pueden controlar y gestionar diversos dispositivos de la oficina desde una única plataforma, mejorando la coordinación y la eficiencia operativa.

Además, estos espacios cuentan con equipamientos diseñados para brindar una mayor eficiencia energética. Los dispositivos y electrodomésticos inteligentes de Samsung permiten un monitoreo constante del consumo energético, ofreciendo recomendaciones para optimizar el uso de la energía y reducir costos operativos, contribuyendo así a un entorno de trabajo más sostenible y ecológico.

En el diseño de los nuevos espacios de Samsung Paraguay, se consideraron, entre otras premisas creativas, el perfil de un trabajador que cada vez utiliza más la tecnología para desempeñarse, con flujos de trabajo en equipo más orgánicos y menos convencionales, y con una creciente necesidad de flexibilidad para conciliar su vida productiva y personal.

Además, en línea con el compromiso de Samsung con la Ciudadanía Corporativa (Corporate Citizenship), el mobiliario de la oficina anterior será donado a una entidad benéfica. Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de la educación en la comunidad, proporcionando a las instituciones educativas recursos necesarios para mejorar sus instalaciones y ofrecer un mejor ambiente de aprendizaje a los estudiantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.