Samsung incorpora App al nuevo Gear S

Este smartwatch destaca por tener una pantalla curva y por funcionar de manera independiente del Smartphone e integra la aplicación Nike+ Running App, que… (seguí, hacé clic en el título)

... permite a los corredores dejar sus teléfonos en casa y así ver mapas y monitorear tu actividad física directamente desde el reloj Samsung Gear S.

De hecho, en mitad de un entrenamiento, el usuario podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar la muñeca. También se podrá ir calculando la velocidad y rutas gracias al GPS integrado del Gear S.

Chan Woo Park, actual Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, se refirió a la llegada de esta app a la línea Gear: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.
Por su parte, Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, también quiso dejar sus impresiones: “La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”

La aplicación vendrá pre-instalada en el Samsung Gear S cuando se ponga a la venta.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.