Samsung incorpora App al nuevo Gear S

Este smartwatch destaca por tener una pantalla curva y por funcionar de manera independiente del Smartphone e integra la aplicación Nike+ Running App, que… (seguí, hacé clic en el título)

... permite a los corredores dejar sus teléfonos en casa y así ver mapas y monitorear tu actividad física directamente desde el reloj Samsung Gear S.

De hecho, en mitad de un entrenamiento, el usuario podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar la muñeca. También se podrá ir calculando la velocidad y rutas gracias al GPS integrado del Gear S.

Chan Woo Park, actual Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, se refirió a la llegada de esta app a la línea Gear: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.
Por su parte, Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, también quiso dejar sus impresiones: “La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”

La aplicación vendrá pre-instalada en el Samsung Gear S cuando se ponga a la venta.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.