Samsung Paraguay prepara un 2022 con sorpresas desde el arranque (enero con lanzamientos)

Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay, habló sobre las proyecciones de la marca para el 2022, año en que “seguiremos trabajando para ofrecer dispositivos y experiencias que están pensadas para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros usuarios”.

“Tenemos lanzamientos de productos muy temprano en el 2022”, aseguró Doldán, y “de hecho, arrancamos con todo en enero con nuestra participación en el CES de Las Vegas, en donde presentaremos nuevos productos en las distintas categorías”.

La profesional sugirió a “que estén atentos a nuestras redes sociales donde nos encontrarán como Samsung Paraguay en Facebook, Instagram y Twitter para ser los primeros en enterarse de las novedades de la marca”.

Un 2021 como empresa líder
A nivel compañía, la marca siguió consolidándose “como una empresa líder y referente en tecnología e innovación con dispositivos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, aseguró.

Localmente Samsung se compone de varias unidades de negocio: Mobile que incluye smartphones, wearables y tablets, VD que incluye productos como TV, audio, pantallas profesionales y monitores, y por último CE.

Esta última “es nuestra línea para el hogar e incluye modelos de heladera, aire acondicionado, horno, anafe, microondas, lavarropas, lavavajillas, entre otros”, explicó.

“En todas las categorías somos líderes en innovación y cada año marcamos tendencia en el mercado ya que nuestros dispositivos ofrecen herramientas que ayudan en el día a día, ya sea a la hora de trabajar, estudiar, descansar, entretenerse, etc.”, agregó Doldán.

El mayor aporte de los dispositivos y experiencias es que “están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas y contribuir a la prosperidad social”, dijo.

Para el 2022, “desde Samsung seguiremos trabajando para que nuestros consumidores conozcan nuestra tecnología y así puedan aprovechar su máximo potencial, descubriendo infinitas experiencias y generando un impacto positivo en sus vidas”, comentó.

Para finalizar, Doldán explicó que “Samsung está comprometida a generar innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiren a comunidades alrededor del mundo a sumarse a su intención de crear un mundo mejor”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.