Samsung Paraguay prepara un 2022 con sorpresas desde el arranque (enero con lanzamientos)

Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay, habló sobre las proyecciones de la marca para el 2022, año en que “seguiremos trabajando para ofrecer dispositivos y experiencias que están pensadas para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros usuarios”.

Image description

“Tenemos lanzamientos de productos muy temprano en el 2022”, aseguró Doldán, y “de hecho, arrancamos con todo en enero con nuestra participación en el CES de Las Vegas, en donde presentaremos nuevos productos en las distintas categorías”.

La profesional sugirió a “que estén atentos a nuestras redes sociales donde nos encontrarán como Samsung Paraguay en Facebook, Instagram y Twitter para ser los primeros en enterarse de las novedades de la marca”.

Un 2021 como empresa líder
A nivel compañía, la marca siguió consolidándose “como una empresa líder y referente en tecnología e innovación con dispositivos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, aseguró.

Localmente Samsung se compone de varias unidades de negocio: Mobile que incluye smartphones, wearables y tablets, VD que incluye productos como TV, audio, pantallas profesionales y monitores, y por último CE.

Esta última “es nuestra línea para el hogar e incluye modelos de heladera, aire acondicionado, horno, anafe, microondas, lavarropas, lavavajillas, entre otros”, explicó.

“En todas las categorías somos líderes en innovación y cada año marcamos tendencia en el mercado ya que nuestros dispositivos ofrecen herramientas que ayudan en el día a día, ya sea a la hora de trabajar, estudiar, descansar, entretenerse, etc.”, agregó Doldán.

El mayor aporte de los dispositivos y experiencias es que “están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas y contribuir a la prosperidad social”, dijo.

Para el 2022, “desde Samsung seguiremos trabajando para que nuestros consumidores conozcan nuestra tecnología y así puedan aprovechar su máximo potencial, descubriendo infinitas experiencias y generando un impacto positivo en sus vidas”, comentó.

Para finalizar, Doldán explicó que “Samsung está comprometida a generar innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiren a comunidades alrededor del mundo a sumarse a su intención de crear un mundo mejor”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: