Samsung podría vender más de 50 millones del Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 fue uno de los smartphones más esperados previo al MWC 2015, y allí presentaron tanto al Galaxy S6... (seguí, hacé clic en el título) 

... estándar como al Galaxy S6 Edge, con su notable pantalla que se extiende hacia ambos lados (concepto tomado del Galaxy Note Edge como bien saben).  Muchos piensan que Samsung logrará gran éxito con estos dos dispositivos, ¿pero cuántas unidades podría llegar a vender la surcoreana exactamente?

De acuerdo con los comentarios de varios analistas, parece que se dice que el gigante de la tecnología podría vender más de 50 millones de unidades del Galaxy S6 este año (sin distinguir entre el modelo estándar y el Edge). La cantidad es bastante impresionante sin lugar a dudas, aunque por supuesto todavía es necesario ver si la compañía logrará vender semejante número de dispositivos. Teniendo en cuenta la popularidad de la familia Galaxy S, el estatus de Samsung y la buena recepción que han tenido los dispositivos, es posible que logren la mencionada marca.

Recordemos que estos dos smartphones estarán llegando a los principales mercados del globo a partir del 10 u 11 de abril aproximadamente, así que quienes planeen comprar uno recuerden marcar su calendario.

Aquí abajo les dejamos una vez más las principales especificaciones de ambos dispositivos:

SoC: Samsung Exynos 7 Octa 7420 (incluye cuatro núcleos a 2.1GHz y otros cuatro a 1.5GHz)
GPU: Mali-T760 MP8
Memoria RAM: cuenta con 3GB de LPDDR4
Almacenamiento: 32GB, 64GB o 128GB de memoria interna (no puede expandirse debido a la falta de una ranura para microSD)
Pantalla: Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles
Cámaras: la principal es de 16 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Capacidad de la batería: 2550mAh

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.