Samsung presentó su centro de atención: un ecosistema conectado

Samsung House se denomina la primera tienda de experiencias de la firma Samsung en Paraguay, inaugurada recientemente. La intención de la tienda es brindar a los usuarios la posibilidad de interactuar con los productos de la marca, y experimentar el ecosistema conectado, además de otras actividades exclusivas para clientes.

Image description

“Además de exponer el portafolio más completo de nuestros productos, la tienda ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias únicas gracias al ecosistema tecnológico de Samsung. Del mismo modo, cada cierto tiempo se desarrollarán activaciones con los referentes de la marca, quienes harán demostraciones de los diversos productos” explicó Iván Spiess, del área de Trade Marketing de Samsung Paraguay.

Ubicada en Paseo La Galería y con un diseño innovador, Samsung House cuenta con 310m2 y tiene como eje central la innovación a través del ecosistema tecnológico. Su elemento más interesante consiste en el IoT (inteligencia de las cosas), que ofrece a los visitantes la posibilidad de probar la interconexión de los productos por medio de la aplicación móvil Smart Things.

La app transforma el smartphone en un control universal para los dispositivos, lo que permite a los usuarios usar el celular por ejemplo, para configurar la pantalla de un nuevo smart tv transfiriendo sin esfuerzo la información de acceso como también otras aplicaciones deseadas, directamente desde el móvil al televisor.

Otro beneficio de la aplicación consiste en su asistencia dentro del hogar, puesto que mediante ella los clientes podrán ver quién está en la puerta a través del timbre conectado; ver qué hay dentro de la heladera para planificar la cena; recibir notificaciones en tiempo real cuando el ciclo de lavarropas termina, o incluso, saber que es necesario pasar la aspiradora. Todo a través de la conexión entre los productos.

Para vivir la experiencia, la tienda puede ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 22:00. Así también, los visitantes podrán adquirir en el local todos los productos Samsung como smartphones, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.

Por otra parte, el nuevo local cuenta con profesionales calificados quienes estarán disponibles para guiar a los visitantes que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.