Samsung presentó su centro de atención: un ecosistema conectado

Samsung House se denomina la primera tienda de experiencias de la firma Samsung en Paraguay, inaugurada recientemente. La intención de la tienda es brindar a los usuarios la posibilidad de interactuar con los productos de la marca, y experimentar el ecosistema conectado, además de otras actividades exclusivas para clientes.

Image description

“Además de exponer el portafolio más completo de nuestros productos, la tienda ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias únicas gracias al ecosistema tecnológico de Samsung. Del mismo modo, cada cierto tiempo se desarrollarán activaciones con los referentes de la marca, quienes harán demostraciones de los diversos productos” explicó Iván Spiess, del área de Trade Marketing de Samsung Paraguay.

Ubicada en Paseo La Galería y con un diseño innovador, Samsung House cuenta con 310m2 y tiene como eje central la innovación a través del ecosistema tecnológico. Su elemento más interesante consiste en el IoT (inteligencia de las cosas), que ofrece a los visitantes la posibilidad de probar la interconexión de los productos por medio de la aplicación móvil Smart Things.

La app transforma el smartphone en un control universal para los dispositivos, lo que permite a los usuarios usar el celular por ejemplo, para configurar la pantalla de un nuevo smart tv transfiriendo sin esfuerzo la información de acceso como también otras aplicaciones deseadas, directamente desde el móvil al televisor.

Otro beneficio de la aplicación consiste en su asistencia dentro del hogar, puesto que mediante ella los clientes podrán ver quién está en la puerta a través del timbre conectado; ver qué hay dentro de la heladera para planificar la cena; recibir notificaciones en tiempo real cuando el ciclo de lavarropas termina, o incluso, saber que es necesario pasar la aspiradora. Todo a través de la conexión entre los productos.

Para vivir la experiencia, la tienda puede ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 22:00. Así también, los visitantes podrán adquirir en el local todos los productos Samsung como smartphones, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.

Por otra parte, el nuevo local cuenta con profesionales calificados quienes estarán disponibles para guiar a los visitantes que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: