Tizen brinda flexibilidad con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente contenido compatible, conectando a su vez a los usuarios con un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.El rediseñado Smart Hub se muestra en una pantalla que permite una fácil navegación y rápido acceso. El nuevo Smart Hub cuenta con fácil acceso a los contenidos, con la primera pantalla que muestra el contenido más reciente y recomendaciones adaptadas para aún más opciones de entretenimiento. También se ha optimizado el control de cuatro direcciones que es a la vez lúdico y sensible.
Otra actualización importante del sistema es la facilidad con la que la TV ahora se sincroniza con otros dispositivos. utilizando Wi-Fi Direct, el contenido se comparte sin problemas desde un dispositivo móvil a un televisor y viceversa con un solo clic. Con Bluetooth Low Energy (BLE), el software de Samsung Smart TV busca automáticamente los dispositivos móviles de Samsung cercanos y se conecta con ellos.
La manera en que la sociedad consume entretenimiento en 2015 ha evolucionado y ahora incluye múltiples dispositivos y contenidos sin fin de una variedad de fuentes. Reconociendo este cambio, la nueva plataforma de Samsung ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrado que es a la vez ágil y potente. La asociaciones clave de contenidos incluyen:vSamsung Sports Live, el servicio cloud-streaming de PlayStation Now, el juego Just Dance Now, Bingo HOME y Milk Video.
La plataforma de Samsung con Tizen permite a los Smart TVs de Samsung convertirse en parte de un ecosistema de contenido mucho más amplio, y permite una fácil colaboración con diversos socios para la máxima flexibilidad y un acceso sin precedentes.
Tu opinión enriquece este artículo: