Samsung renueva la experiencia de mirar TV

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció en el CES 2015 en Las Vegas, que todos sus televisores inteligentes en el 2015 vendrán equipados con su nueva plataforma construida en torno al sistema operativo Tizen... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

Tizen brinda flexibilidad con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente contenido compatible, conectando a su vez a los usuarios con un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.El rediseñado Smart Hub se muestra en una pantalla que permite una fácil navegación y rápido acceso. El nuevo Smart Hub cuenta con fácil acceso a los contenidos, con la primera pantalla que muestra el contenido más reciente y recomendaciones adaptadas para aún más opciones de entretenimiento. También se ha optimizado el control de cuatro direcciones que es a la vez lúdico y sensible.

Otra actualización importante del sistema es la facilidad con la que la TV ahora se sincroniza con otros dispositivos. utilizando Wi-Fi Direct, el contenido se comparte sin problemas desde un dispositivo móvil a un televisor y viceversa con un solo clic. Con Bluetooth Low Energy (BLE), el software de Samsung Smart TV busca automáticamente los dispositivos móviles de Samsung cercanos y se conecta con ellos.
La manera en que la sociedad consume entretenimiento en 2015 ha evolucionado y ahora incluye múltiples dispositivos y contenidos sin fin de una variedad de fuentes. Reconociendo este cambio, la nueva plataforma de Samsung ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrado que es a la vez ágil y potente. La asociaciones clave de contenidos incluyen:vSamsung Sports Live, el servicio cloud-streaming de PlayStation Now, el juego Just Dance Now, Bingo HOME y Milk Video.

La plataforma de Samsung con Tizen permite a los Smart TVs de Samsung convertirse en parte de un ecosistema de contenido mucho más amplio, y permite una fácil colaboración con diversos socios para la máxima flexibilidad y un acceso sin precedentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: