Se amplía el horizonte: La versión gratuita de ChatGPT ahora puede acceder a internet

El paso de la versión gratuita 3.5 a la 4 trae nuevas posibilidades, que antes eran pagas, a los usuarios. Desde acceder a la web hasta acceder a URLs específicas, esto ahora es posible.

Image description

Desde un inicio, OpenAI ha decidido ofrecer dos versiones del ChatGPT, una gratuita y una de pago, esta última ofrecía todo lo que la gratis, pero con muchas funciones y capacidades extra, como generación de imágenes con Dall-E y crear GPTs personalizados.

Sin embargo, con la nueva actualización es posible acceder a capacidades más avanzadas para interaccionar con él por voz, además de otras nuevas características.

Por ello, la noticia más resaltante es la liberación de varias funciones que hasta ahora solo estaban disponibles en la versión paga y que ahora son totalmente gratis.

Sin límite de información

Por lejos, la mejor función liberada con la llegada de GPT-4 es la consulta de información en tiempo real. Vale mencionar que ChatGPT anteriormente no estaba conectada a internet en su versión gratuita, por lo que ofrecía respuestas limitadas en base a su banco de datos que databa del 2021.

Ahora en más, la plataforma tendrá total acceso a internet, o sea, al buscador, de manera a ofrecer mejores respuestas y basadas en datos actuales, o en otras palabras, en tiempo real. Además de proporcionar enlaces a fuentes confiables.

Además de acceder a URLs específicas, pudiendo abrirlas y explorarlas para buscar información detallada en esos sitios.

Capacidad multimodal

Ahora también se podrá compartir una fotografía y que seguidamente el chat lo explique, trabajo que ya lo hacía pero solo con audio.

Mejoras en la personalización

El chat además ofrecerá interacciones más naturales, mediante respuestas más contextuales y adaptadas a la necesidad y preferencia del usuario. Por otro lado, se suma la capacidad de recordar detalles de conversaciones pasadas y así ofrecer respuestas más coherentes y útiles.

Acceso a otros GPTs

Otra gran novedad es que ahora, el usuario podrá descargar y usar GPTs personalizados que se adapten a sus necesidades. Finalmente, según el propio Chat GPT: “Estas mejoras me permiten ofrecerte una asistencia más completa y personalizada”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.