Se podrá comprar a través de Twitter

Twitter ha oficializado su servicio de e-commerce tras un buen tiempo planeando y desarrollando su servicio de compras por internet, específicamente… (seguí, hacé clic en el título)

... vía tweets. Esta plataforma permitiría al usuario de la red social de microblogging no sólo interactuar con sus marcas favoritas, sino comprarles sin hacer otra cosa más que presionar un nuevo botón que será situado en la parte baja del contenido.

La primera prueba es testear cómo responde el usuario a este nuevo sistema de compra desde un tweet a las cuentas que sigue, pero la siguiente fase - si resulta lo que esperan - es ofrecer a las marcas la oportunidad de "vender" tweets a usuarios que no les siguen en Twitter.

Para llevar a cabo esta operación, Twitter se quedará con un porcentaje de lo que cueste el artículo o servicio, sea físico o digital. Cuando el usuario presione el botón, se le pedirá ingrese el número de su tarjeta e información de envío. Una vez proporcionada la información, las futuras transacciones y procesos de pago serán llevadas a cabo por la startup Stripe, para que el usuario no tenga que introducir la información en repetidas ocasiones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: