Se terminó lo que se daba...

Pronto se empezarán a ver anuncios en video de los usuarios de Spotify que no pagan por la suscripción mensual. La publicidad aparecerá a todos los usuarios, tanto… (seguí, hacé clic en el título)

... los que lo hacen mediante web, como por aplicaciones móviles o escritorio. Spotify tiene unos 40 millones de usuarios activos al mes, de los cuales solo 10 millones son usuarios suscritos que pagan.

Spotify ha sido el servicio de música que verdaderamente ha revolucionado el mundo de la música con su "todo lo que puedas escuchar por un precio mensual" pero se ha convertido en una App muy popular gracias al servicio gratuito, en el que  podías escuchar toda la música que querías con sólo algunos anuncios de publicidad esporádicos.

Aunque no es perfecto, Spotify se ha convertido en sinónimo de música y hoy en día, si un grupo medianamente grande de música no está en Spotify, se pierde millones de posibles fans.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.