Se viene YouTube para niños

YouTube Kids estará especialmente diseñado para recibir la atención de los niños y que los padres se despreocupen de lo que ven en la... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  plataforma. Esta app facilitará la manera de visualizar videos en la plataforma desde un dispositivo móvil mediante una interfaz sencilla y atractiva para los pequeños.  La interfaz de la plataforma presentará ocho baldosas en la pantalla principal para acceder a videos de shows para niños además de habilitarse otros cinco botones que brindarán acceso a más programas, videos musicales, ingresar a la sección educativa de Khan Academy y explorar los videos más populares.

Por su parte, los papás podrán configurar el tiempo de uso de la app, pidiéndole al niño una contraseña para reactivar la aplicación cuando se cumple el tiempo de uso definido. Por supuesto, YouTube Kids ofrecerá la búsqueda de videos, ya sea escrita o por voz, aunque esta última opción sea la mejor opción para la mayoría de los pequeños. Si un niño cae en el error de buscar la palabra "sexo", la aplicación le pedirá que intente de nuevo con otra cosa, protegiéndolo de material explícito.

El  lanzamiento estará disponible, en una primera instancia, sólo para dispositivos Android, aunque no descartan su disponibilidad otros sistemas operativos, principalmente para iOS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: