Seis relojes inteligentes para diferentes gustos y con todas las capacidades (desde G. 500 mil hasta G. 2 millones)

Los relojes no pasan de moda y hoy los inteligentes presentan múltiples y útiles funciones, además de diseños variados para todos los gustos. Si aún no probaste uno, pero querés experimentarlos te damos estas seis opciones de smartwatches de uso diario con herramientas deportivas, de estado físico y multimedia.

Image description

Reloj Fitbit Charge HR  
Este prototipo de la firma estadounidense Fitbit parece más una pulsera que un reloj así que si sos de los que no quieren grandes pantallas, tal vez te interese esta opción que se presenta en varios colores y con un pequeño panel rectangular donde es posible ver la información. Además de identificador de llamadas y reloj tiene funciones como medición del ritmo cardíaco constante, contador de pasos, de distancia recorrida, calorías quemadas, monitoreo del tiempo de actividad, de sueño, entre otras herramientas, y todos los datos pueden ser visualizados desde la app vinculada, funciona con Android y iOS. Su batería dura hasta cinco días y es resistente al agua, aunque no es completamente sumergible. Su costo en TecnoStore es de G. 595.000.

Reloj Xiaomi Amazfit GTR A1910  
Este modelo de Xiaomi expone un aspecto más clásico en su esfera de aluminio de manera que si necesitás un reloj moderno, pero de aspecto tradicional, este es el que estás buscando, lo podrás usar tanto en la oficina como para ir a entrenar en el descanso o a la salida. Tiene funciones de seguimiento para hasta 12 deportes, contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, minutos de intensidad, alerta de inactividad, monitoreo del sueño, etc. A la vez, nunca estarás desconectado ya que vinculado a la app Amazfit envía notificaciones inteligentes y también dispone de función de búsqueda de teléfonos inteligentes, entre otros atractivos. Es compatible con iOS 10.0 y Android 5.0 o superior y su batería dura más de 10 días. En Casa Nissei vale G. 607.067. 

Reloj GPS Garmin Forerunner 35
Delgado, ligero, y de aspecto más deportivo, el Forerunner 35 de panel cuadrado es ideal si lo que buscás es específicamente un reloj que te acompañe en tus caminatas, corridas o entrenamiento diario. Presenta la tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde la muñeca y con el GPS permite controlar la distancia recorrida, el ritmo, los intervalos, y mucho más. Una de sus ventajas frente a otros smartwatches es que registra todas las estadísticas sin la necesidad de teléfonos u otros aparatos de modo que posibilita concentrarse únicamente en la rutina, aun así, cuando está vinculado con un smartphone también es posible visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del dispositivo y controlar herramientas multimedia. Tiene un costo de G. 1.190.000 en TecnoStore.

Reloj Smartwatch Garmin Vívomove 3
También de la firma estadounidense Garmin, se trata de una de las alternativas más bellas e interesantes debido a su apariencia de reloj analógico tradicional y una característica singular: al tocar o deslizar el dedo sobre la esfera, aparece la pantalla táctil oculta. Pero no solo es un smartwatch atractivo, también es bastante completo ofreciendo todas las prestaciones de las opciones anteriores como notificaciones inteligentes y monitoreo de salud y estado físico, además, agrega otros componentes como seguimiento de la hidratación, del ciclo menstrual y el nivel de energía del cuerpo. En Casa Nissei lo obtendrás a G. 1.543.047 en varios colores, combinaciones y diferentes materiales.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Antes que nada, te contamos que es compatible no solo con smartphones Samsung sino también con otros dispositivos Android desde la versión 5.0 y iOS 9.0 o superior. Una de las características más atractivas del Galaxy Watch Active 2 es la personalización, si bien llega en bandas de silicona de diferentes colores y esferas en acero inoxidable o aluminio, su fondo de pantalla es adaptable al gusto del usuario ya sea de acuerdo a su ánimo del día o los colores de la ropa que lleve. Entre sus tantas capacidades podemos nombrar que dispone de siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo natación, también detector de estrés con ejercicios de relajación, y seguimiento de frecuencia cardiaca. En la tienda oficial de Samsung lo encontrarás por G. 1.700.000.

Smartwatch Withings Activité Premium
La firma de origen francés resume este modelo así: “la belleza del diseño clásico del reloj ahora transformada en smartwatch”, y lo que lo diferencia de los últimos dos relojes es la sofisticación gracias a materiales como el acero inoxidable, cuero, aluminio y cobre. Consiste en un reloj diseñado en Francia y fabricado en Suiza que realiza un seguimiento automático de su actividad las 24 horas del día, ya sea que el usuario esté caminando, corriendo, nadando o durmiendo. Este smartwatch de G. 2.005.000 en Tienda Movil tiene todos los componentes de los cinco modelos anteriores pero con una diferencia de batería trascendental: dura hasta ocho meses.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: