Seis videojuegos para no aburrirte en casa (y buenas noticias para los gamers)

Aunque la cuarentena nos mantenga encerrados y a algunos aburridos, los amantes de los videojuegos se vieron beneficiados de una manera puesto que hace días estudios y distribuidoras están reduciendo los precios de sus juegos, incluso regalando muchos de ellos con la intención de que sus seguidores no salgan de sus casas pero estén entretenidos. Estas son algunas de las variedades gratuitas actualmente.

Image description

La parábola de Stanley 

Es un juego de exploración en primera persona desarrollado por Davey Wreden y distribuido por Steam, que desde ayer está disponible gratuitamente en la Epic Games Store. La historia es presentada al jugador mediante la voz de un narrador que explica que el protagonista Stanley trabaja en un edificio de oficinas donde monitorea datos en un computador, hasta que un día la pantalla se apaga y sin estar seguro de qué hacer comienza a explorar el edificio y descubre que no hay nadie allí. 

Si bien es considerado un videojuego de aventura no hay combate ni secuencias de acción, sin embargo el jugador controla al protagonista en todo momento en un ambiente surrealista en el que debe pensar y tomar las decisiones para continuar.

Watch Dogs 

Es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que explora el impacto de la tecnología en la sociedad moderna, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft y Steam. Está ambientado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde Aiden Pearce, un brillante hacker pero también exmatón es el protagonista de la historia y se embarca en diversas aventuras extremas en busca de venganza. Al igual que la opción anterior, se encuentra disponible gratis desde ayer en la Epic Games Store.

Football Manager 2020 

Si sos futbolero debes aprovechar esta oportunidad ya que Steam decidió liberar este juego desde ayer y va hasta el próximo miércoles. Football Manager, desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega, te permite armar tu propio equipo de fútbol, implementar las tácticas que desees y guiar el juego según te parezca. Este videojuego tiene apenas unos meses de estreno y ahora lo tenés gratis.

Anno 1800 

Se trata de otra alternativa que no podés dejar pasar puesto que la Store de Ubisoft está regalando este videojuego pero solo durante este fin de semana. Consiste en un juego de construcción de ciudades en tiempo real y elementos de juego de estrategia. Fue desarrollado por Related Designs y Blue Byte y publicado por Ubisoft en abril del 2019 así que no tiene ni un año de estreno pero lo tenés a disposición en estos días.

Treasure Adventure Game 

Sería una buena elección para los niños ya que el actor principal es justamente un niño que aterriza en una isla, fragmento de lo que una vez fue un continente destruido en la guerra entre un demonio y un mago. El protagonista debe aceptar misiones, viajar a través de los océanos y buscar tesoros y aventuras.

Es desarrollado por Robit Games y distribuido por Chucklefish Ltd.

Figment 

Desarrollado y distribuido por Bedtime Digital Games, radica en un juego de acción y aventura que invita a explorar un universo surrealista único lleno de música, humor y una compleja narrativa. Estará disponible gratuitamente en Epic Games Store desde el próximo 26 de marzo hasta el 2 de abril.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: