Skype Qik: nueva app de mensajería en video

Microsoft apunta cada más al sector móvil del mercado, y ya lanzó una nueva aplicación de mensajería que es una mezcla de Skype y Qik. Quizá recuerden… (seguí, hacé clic en el título)

... que Qik originalmente fue un servicio de streaming de video que Microsoft adquirió hace algunos años y fue descontinuado en forma definitiva en el mes de abril.

Ahora Qik vuelve a la vida y junto a Skype han formado el nuevo Skype Qik, cuyo propósito es permitir que los usuarios envíen mensajes en forma de videos cortos.  Para empezar a utilizar esta aplicación solo debemos instalarla, registrarnos usando el número de nuestro teléfono móvil y ya podremos comenzar a enviar videos a nuestros amigos que también la usen.

Los videos pueden ser de hasta 42 segundos de duración y los usuarios pueden cambiar a voluntad entre la cámara frontal y la trasera en cualquier momento. No hay opciones de texto y no tienes que esperar a que el video sea procesado, puedes enviarlo inmediatamente una vez que termines de grabarlo.

La aplicación Skype Qik está disponible únicamente para iOS, Android y Windows Phone, y de momento no está soportada en tablets. Todavía no se ha anunciado si en algún momento será lanzada para equipos Windows y Mac.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.