Skype Qik: nueva app de mensajería en video

Microsoft apunta cada más al sector móvil del mercado, y ya lanzó una nueva aplicación de mensajería que es una mezcla de Skype y Qik. Quizá recuerden… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... que Qik originalmente fue un servicio de streaming de video que Microsoft adquirió hace algunos años y fue descontinuado en forma definitiva en el mes de abril.

Ahora Qik vuelve a la vida y junto a Skype han formado el nuevo Skype Qik, cuyo propósito es permitir que los usuarios envíen mensajes en forma de videos cortos.  Para empezar a utilizar esta aplicación solo debemos instalarla, registrarnos usando el número de nuestro teléfono móvil y ya podremos comenzar a enviar videos a nuestros amigos que también la usen.

Los videos pueden ser de hasta 42 segundos de duración y los usuarios pueden cambiar a voluntad entre la cámara frontal y la trasera en cualquier momento. No hay opciones de texto y no tienes que esperar a que el video sea procesado, puedes enviarlo inmediatamente una vez que termines de grabarlo.

La aplicación Skype Qik está disponible únicamente para iOS, Android y Windows Phone, y de momento no está soportada en tablets. Todavía no se ha anunciado si en algún momento será lanzada para equipos Windows y Mac.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: