Snapchat podría valer 19.000 millones de dólares

Hace dos años el consejero delegado de la popular App de mensajes “autodestructibles” rechazó una propuesta de compra por parte del... (seguí, hacé clic en el título)

... fundador de Facebook Mark Zuckerberg que ascendía a 3.000 millones de dólares. Pero en este tiempo transcurrido el valor de Snapchat ha aumentado ya que en 2013 no generaba ganancias y, en el pasado año, la App ingresó en sus arcas 485 millones de dólares procedentes de los inversores.

Gracias a estos millonarios ingresos la App obtuvo una valoración de 10.000 millones de dólares y, sus creadores, están a la caza de una nueva ronda de financiación que podría otorgarle un valor de mercado de entre 16.000 y 19.000 millones de dólares.

Si se le da el negocio a Snapchat, la App se convertiría en la segunda startup más valiosa de Estados Unidos. Por delante de ella estaría sólo Uber, que hace unos meses obtuvo una valoración de más de 40.000 millones de dólares.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.