Snapchat podría valer 19.000 millones de dólares

Hace dos años el consejero delegado de la popular App de mensajes “autodestructibles” rechazó una propuesta de compra por parte del... (seguí, hacé clic en el título)

... fundador de Facebook Mark Zuckerberg que ascendía a 3.000 millones de dólares. Pero en este tiempo transcurrido el valor de Snapchat ha aumentado ya que en 2013 no generaba ganancias y, en el pasado año, la App ingresó en sus arcas 485 millones de dólares procedentes de los inversores.

Gracias a estos millonarios ingresos la App obtuvo una valoración de 10.000 millones de dólares y, sus creadores, están a la caza de una nueva ronda de financiación que podría otorgarle un valor de mercado de entre 16.000 y 19.000 millones de dólares.

Si se le da el negocio a Snapchat, la App se convertiría en la segunda startup más valiosa de Estados Unidos. Por delante de ella estaría sólo Uber, que hace unos meses obtuvo una valoración de más de 40.000 millones de dólares.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.