Sony presentó en la feria E3 los nuevos videojuegos

La compañía japonesa realizó una demostración llena de disparos de "Uncharted 4: A Thief's End", la próxima entrega de la saga de aventuras protagonizada por el carismático cazatesoros...

En la dinámica de juego, Drake y su mentor Victor "Sully" Sullivan se veían inmersos en una balacera a pie antes de escapar por las calles de una ciudad en un todoterreno. Sin embargo, los jugadores ansiosos tendrán que esperar hasta 2016 para probarlo.
Sony centró la mayor parte de su conferencia en juegos para la consola PlayStation 4, con demostraciones en el escenario de títulos como el juego de exploración de ciencia ficción "No Man's Sky" y el impresionante título de plataformas "The Last Guardian", que se había anunciado en un principio hace seis años en el E3 de 2009.
"No podría estar más feliz de estar hoy aquí", dijo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "No saben cuánto he esperado este momento", agregó el ejecutivo.
Sony pasó buena parte de su tiempo promocionando contenido exclusivo para los juegos de la PS4 como la secuela de la saga militar "Call of Duty: Black Ops 3", "Batman: Arkham Knight", el juego de ambientación victoriana "Assasin's Creed: Syndicate" y el título de ciencia ficción "Destiny".
Alex Evans, cofundador de la desarrolladora de "LittleBigPlanet", Media Molecule, anunció su última creación: "Dreams", un colorido juego de titiriteros en el que los usuarios crean personajes y escenarios en tres dimensiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.