Sony presentó en la feria E3 los nuevos videojuegos

La compañía japonesa realizó una demostración llena de disparos de "Uncharted 4: A Thief's End", la próxima entrega de la saga de aventuras protagonizada por el carismático cazatesoros...

En la dinámica de juego, Drake y su mentor Victor "Sully" Sullivan se veían inmersos en una balacera a pie antes de escapar por las calles de una ciudad en un todoterreno. Sin embargo, los jugadores ansiosos tendrán que esperar hasta 2016 para probarlo.
Sony centró la mayor parte de su conferencia en juegos para la consola PlayStation 4, con demostraciones en el escenario de títulos como el juego de exploración de ciencia ficción "No Man's Sky" y el impresionante título de plataformas "The Last Guardian", que se había anunciado en un principio hace seis años en el E3 de 2009.
"No podría estar más feliz de estar hoy aquí", dijo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "No saben cuánto he esperado este momento", agregó el ejecutivo.
Sony pasó buena parte de su tiempo promocionando contenido exclusivo para los juegos de la PS4 como la secuela de la saga militar "Call of Duty: Black Ops 3", "Batman: Arkham Knight", el juego de ambientación victoriana "Assasin's Creed: Syndicate" y el título de ciencia ficción "Destiny".
Alex Evans, cofundador de la desarrolladora de "LittleBigPlanet", Media Molecule, anunció su última creación: "Dreams", un colorido juego de titiriteros en el que los usuarios crean personajes y escenarios en tres dimensiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Encarnación, Ciudad del Este y Asunción liderarán el mapa inmobiliario para el segundo semestre

(Por TA) La expansión del mercado inmobiliario no se concentra únicamente en Asunción y el área metropolitana, Daniella Cortes, especialista en bienes raíces LATAM, detalló que el segundo semestre de 2026 marcará un crecimiento más amplio y descentralizado, con ciudades como Encarnación y Ciudad del Este posicionándose como polos para las inversiones y el desarrollo urbano.