Sony presentó en la feria E3 los nuevos videojuegos

La compañía japonesa realizó una demostración llena de disparos de "Uncharted 4: A Thief's End", la próxima entrega de la saga de aventuras protagonizada por el carismático cazatesoros...

En la dinámica de juego, Drake y su mentor Victor "Sully" Sullivan se veían inmersos en una balacera a pie antes de escapar por las calles de una ciudad en un todoterreno. Sin embargo, los jugadores ansiosos tendrán que esperar hasta 2016 para probarlo.
Sony centró la mayor parte de su conferencia en juegos para la consola PlayStation 4, con demostraciones en el escenario de títulos como el juego de exploración de ciencia ficción "No Man's Sky" y el impresionante título de plataformas "The Last Guardian", que se había anunciado en un principio hace seis años en el E3 de 2009.
"No podría estar más feliz de estar hoy aquí", dijo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "No saben cuánto he esperado este momento", agregó el ejecutivo.
Sony pasó buena parte de su tiempo promocionando contenido exclusivo para los juegos de la PS4 como la secuela de la saga militar "Call of Duty: Black Ops 3", "Batman: Arkham Knight", el juego de ambientación victoriana "Assasin's Creed: Syndicate" y el título de ciencia ficción "Destiny".
Alex Evans, cofundador de la desarrolladora de "LittleBigPlanet", Media Molecule, anunció su última creación: "Dreams", un colorido juego de titiriteros en el que los usuarios crean personajes y escenarios en tres dimensiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.

Mejoran las expectativas para 2026: proyectan 3,3% de inflación y un PIB creciendo 4,3%

(Por NL) La Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente al mes de agosto, presentada por el BCP, mostró una mejora en las perspectivas para la economía paraguaya. La expectativa de inflación para el cierre del año bajó de 3,5% a 3,3%, mientras que la previsión de crecimiento del PIB pasó de 4,2% a 4,3%. También se redujeron las expectativas sobre el tipo de cambio.