Sony presentó en la feria E3 los nuevos videojuegos

La compañía japonesa realizó una demostración llena de disparos de "Uncharted 4: A Thief's End", la próxima entrega de la saga de aventuras protagonizada por el carismático cazatesoros...

En la dinámica de juego, Drake y su mentor Victor "Sully" Sullivan se veían inmersos en una balacera a pie antes de escapar por las calles de una ciudad en un todoterreno. Sin embargo, los jugadores ansiosos tendrán que esperar hasta 2016 para probarlo.
Sony centró la mayor parte de su conferencia en juegos para la consola PlayStation 4, con demostraciones en el escenario de títulos como el juego de exploración de ciencia ficción "No Man's Sky" y el impresionante título de plataformas "The Last Guardian", que se había anunciado en un principio hace seis años en el E3 de 2009.
"No podría estar más feliz de estar hoy aquí", dijo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "No saben cuánto he esperado este momento", agregó el ejecutivo.
Sony pasó buena parte de su tiempo promocionando contenido exclusivo para los juegos de la PS4 como la secuela de la saga militar "Call of Duty: Black Ops 3", "Batman: Arkham Knight", el juego de ambientación victoriana "Assasin's Creed: Syndicate" y el título de ciencia ficción "Destiny".
Alex Evans, cofundador de la desarrolladora de "LittleBigPlanet", Media Molecule, anunció su última creación: "Dreams", un colorido juego de titiriteros en el que los usuarios crean personajes y escenarios en tres dimensiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.