Spotify contraataca a Apple Musiccon más de US$ 500 millones

La compañía de streaming no se dio por vencida y recaudó dinero durante una ronda de inversionistas. Si bien siempre es desagradable tener enfrente a un competidor como Apple, con su flujo de caja aparentemente interminable y un enorme alcance, Spotify acaba de dar una muestra de que no se dará por vencida tan fácilmente...

La compañía de streaming de música, que tendrá que defenderse de la amenaza de un servicio de música que la compañía fundada por Steve Jobs lanzó recientemente, acaba de cerrar una ronda de financiación por un total de 526 millones de dólares, según reveló el periódico The Wall Street Journal
La empresa sueca está valuada en US$ 8.530 millones, pero en enero pasado, cuando surgieron los informes sobre la ronda de financiación que acaba de concluir, su cotización era de "apenas" 6.000 millones.
La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye a la también sueca TeliaSonera Telecom; el fondo estadounidense Halcyon Asset Management; la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford; el fondo de capital canadiense Senvest; y el fondo Global Private Opportunity Partners de Goldman Sachs.
Durante la anterior ronda de inversores, realizada en 2013, Spotify había recaudado u$s250 millones. Y con esta nueva rueda, la firma con sede en Estocolmo ya sumó a sus arcas más de 1.000 millones, según publica el sitio Mashable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.