Tablets todoterreno: cuatro opciones para videoconferencias, clases virtuales o maratonear series

Las tablets son una buena opción cuando se pasa mucho tiempo en casa, salvan ver series o bien los más pequeños pueden tener sus clases online a través de ellas. Te presentamos una serie de opciones ideales para que los niños puedan dar sus clases a través de Zoom, Meet o Skype o bien quienes deseen hacer una maratón de series.

Image description

Para que la experiencia sea agradable y fluida los dispositivos deben presentar ciertas características: si el sistema operativo es Android, debería ser la versión 5.0 o superior y si es de Apple lo ideal sería iPadOS 13 o posterior; en cuanto a memoria RAM es recomendable al menos 4 GB; procesador de doble núcleo al menos; pantalla de 10 pulgadas; y por último, pero no por ello menos importante, una batería de por lo menos 7.000 mAh, con lo cual soportará mejor las largas horas de video. A continuación, cuatro opciones.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Con una pantalla de 10.4 pulgadas, batería de 7.040 mAh, 4 GB de RAM y una cámara frontal de 5 MP (en el lado vertical) esta tablet es una buena opción para niños y adultos que le darán diversos usos. Además, incorpora wifi inalámbrico, Bluetooth y la opción de incluir un nano-SIM. En cuanto a potencia posee dos procesadores de cuatro núcleos cada uno, Exynos 9611 e incorpora la versión 10 de Android. Como adicional permite expandir su memoria interna de 64 GB con una tarjeta micro SD, sonido stereo, GPS, USB tipo C y carga rápida.

Huawei Mediapad M5 Lite
Viene con una pantalla de 10.1 pulgadas, el sistema Emui 8.0 (basado en Android 8.0), 3 GB de RAM (octa-core) y 7.500 mAh de batería, todo esto a un precio menor que la opción anterior, aunque esto viene con una memoria interna menor de 32 GB, que puede expandirse hasta 256 GB mediante una tarjeta micro SD. En relación a su conexión, soporta wifi inalámbrico, Bluetooth y tarjeta nano-SIM. Mientras que su cámara frontal posee una resolución de 8 MP foco fijo en la posición horizontal y como plus trae un sistema de altavoces cuadrafónicos.

iPad 10.2
Este dispositivo tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, la cual presenta un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares y si vamos con la batería, promete hasta 10 horas de duración para navegar por internet a través de wifi o ver videos. En cuanto a potencia, posee un Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits, memoria interna de 32 GB o 129 GB, 3 GB de RAM (hexa-core) y el sistema operativo iPadOS 14. Y con la conexión admite wifi inalámbrico, Bluetooth y algunos modelos aceptan nano-SIM. Entretanto, su cámara frontal es de 1.2 MP con apertura de f/2.4 y FaceTime HD integrada. Es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard

Microsoft Surface Pro 7
Con una pantalla de 12.3 pulgadas, transmisión de videos en 4 K y un procesador Intel Core i3 de décima generación de doble núcleo, este dispositivo escala como uno de los más costosos, pero a la vez, como uno de los más completos. Dispone de 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB SSD, cámara frontal de 5 MP con vídeo full HD 1080p, dos micrófonos y altavoces estéreo con sonido Dolby Audio. Además, opera con Windows 10 Home y su batería tiene una autonomía de 10.5 horas con uso típico. Y a modo de plus trae un soporte trasero integrado. Posee conexión Bluetooth, conexión wifi inalámbrico, USB-A y USB-C.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: