Táctil y smart: JBL presentó el Tour Pro 2, un auricular bluetooth con el primer case inteligente

JBL presentó el JBL Tour Pro 2, que contiene un estuche inteligente con pantalla táctil que brinda fácil acceso y funcionalidad, debido a que controla la configuración de audio, nivel de batería y la alarma sin sacar el teléfono. Este equipo también gestiona llamadas y reproducción.

Image description

El estuche inteligente de JBL permite carga inalámbrica, además del puerto USB-C. Por otra parte, la página especializada Engadget afirma que todas las funciones del Tour Pro 2 están accesible al público a través del uso de la aplicación JBL Headphones, pero algunas están disponibles a través de la pantalla del estuche de carga.

Agregan que para la configuración inicial del dispositivo de JBL, se realiza el ajuste de la punta del oído y pruebas del canal auditivo para el rendimiento del ANC. Luego se puede configurar el asistente de voz, al tiempo de hacer un recorrido rápido por las funciones.

Una de las funciones destacadas del Tour Pro 2 es el VoiceAware, que sirve para nivelar cuánto de la propia voz se escuchará al modificar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares.

Además, resalta la función SilentNow, que está descrita como una burbuja silenciosa, que desconecta el bluetooth y enciende ANC. Mientras que el modo Smart Ambient controla los niveles del sonido ambiental y activa el botón de Amplificación Personal del Sonido a través de la aplicación JBL Headphones para aumentar el volumen de las conversaciones con +15-20 dB y ajustar el balance L/R. 

Otra novedad del equipo viene con su tecnología patentada denominada Spatial Sound, que permite una experiencia inmersiva que promete a los usuarios poder sentirse como en un concierto.

Y casi por último, pero no menos importante, es que soporta hasta 40 horas de reproducción bluetooth o hasta 8 más 24 horas con la función True Adaptive Noise Cancelling activada. Para la carga, bastan con 15 minutos para obtener cuatro horas de reproducción. 

Según el análisis de la página especializada Engadget, el Tour Pro 2 hace un buen bloqueo de ruidos como los de un lavavajillas o una secadora de ropa. En contrapartida, añaden que los auriculares pueden tener problemas con las voces humanas, sobre todo si la persona está cerca.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)

De Suiza al Chaco (vía Texas): llegan los primeros Pardo Suizo para transformar la quesería local

(Por SR) En una pequeña finca del Chaco paraguayo, donde el calor impone sus reglas y la logística es un desafío constante, familia Helman decidió que los quesos pueden ser más que un alimento: pueden ser arte. La quesería La Catalina, liderada por Rafael Helman, acaba de dar un paso inédito en su historia —y posiblemente en el país— al recibir su primer lote de pajuelas sexadas de la raza Pardo Suizo, importadas desde un laboratorio especializado en Texas.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.