Tecnología para mascotas: Llegó la app Envíos Pet

A la hora de cuidar a nuestras mascotas son varios los aspectos que debemos tener en cuenta como alimentación, salud, baños y juegos. Pero tenemos a la tecnología como aliada para suministrar servicios que garanticen la calidad en los insumos. Es el caso de Envíos Pet, la primera app para mascotas, que ingresó al mercado paraguayo luego de su exitosa aparición en Bolivia.

Image description

Esta plataforma es una herramienta útil para gestionar las necesidades de las mascotas, porque ofrece una variedad de productos desde alimentos hasta juguetes. La aplicación se inició en Bolivia en 2020, y hoy es una empresa que lidera el rubro en ese país. En Paraguay comenzó sus actividades el 13 de septiembre. 

Juan Javier Estenssoro, administrador de la empresa explicó detalles que Envíos Pet “está muy bien trabajada y es de muy fácil utilización al momento de encontrar los productos. Algo que nos distingue es que los pedidos son entregados en las puertas de las casas en 60 minutos”, precisó.

Refirió además que trabajan con las mejores marcas del mercado y que cuentan con una extensa variedad de productos a un precio muy económico. Apuntan a seguir creciendo y volverse líderes en Paraguay en un corto tiempo.

La aplicación es un quick commerce, es decir, una nueva modalidad de comercio online en la que los vendedores entregan los pedidos a los usuarios en un reducido margen de tiempo. Este tipo de envíos, que experimentó un fuerte crecimiento durante la pandemia de la Covid19, busca responder a las necesidades de los consumidores más impacientes. 

Envíos Pet hace entrega express de productos y no sólo ofrece alimentos para perros y gatos, sino también accesorios, juguetes, vitaminas, desparasitantes, peines, cepillos, champú, platos y todo lo que los peluditos necesitan. 

Un importante servicio de responsabilidad social y comunitaria que desarrollan dentro de la aplicación es una sección para mascotas perdidas y dadas en adopción, ya que, según dijo Estenssoro, en la empresa observaron que había esta necesidad en los usuarios en Paraguay, y por ende decidieron impulsarla.

Envíos Pet da cobertura en Asunción y gran parte del departamento Central (Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso). No obstante, tienen pensado ampliar el área de cobertura, por lo que pronto estarán con novedades en este sentido.

En el mundo existe una gran variedad de aplicaciones para mascotas, que fueron desarrolladas para diferentes usos, como por ejemplo, para hacerles seguimiento, para juegos, incluso para citas.

Sin embargo, cabe remarcar que poseer una mascota es una responsabilidad de la que uno es realmente consciente cuando ya la tiene en casa. Por eso, es necesario cuidarlas y proporcionarles todas las atenciones para una mejor calidad de vida.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: