¿Tenés un emprendimiento tecnológico? Esta es tu oportunidad de impulsarlo

Se viene la sexta edición de los Premios Tigo Conecta y las postulaciones ya están abiertas para emprendedores de todo el país que tengan ideas de negocios con base tecnológica y que propongan soluciones innovadoras. Los participantes tienen la oportunidad de ganar hasta US$ 20.000, además de recibir asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos.

Image description

“Buscamos impulsar ideas de jóvenes paraguayos que marquen la diferencia en la manera de hacer negocios y que las mismas estén basadas en plataformas de tecnología digital. Queremos apoyar a los emprendedores que generan un impacto positivo en Paraguay y el mundo” afirmó Aldo Natalizia, director de asuntos corporativos de Tigo.

Los proyectos postulados pueden ubicarse dentro de tres categorías: emprendimiento nuevo; unidad de negocio nueva dentro de un emprendimiento ya existente, y emprendimiento con no más de dos años de existencia en el mercado.

Las iniciativas presentadas deben ser lideradas por un/a emprendedor/a junto con un equipo de trabajo y deberán utilizar tecnología digital en sus diversas aplicaciones, ya sean apps móviles, plataformas web, software, robótica de servicios, inteligencia artificial, impresión 3D, o telemedicina, etc., como parte de su propuesta de valor, pudiendo ser incluidas en procesos de fabricación, distribución, comercialización o venta de bienes y servicios.

“Lanzar la sexta edición de esta premiación nos demuestra el gran apoyo y acompañamiento que aún demanda el ecosistema de emprendimientos en el Paraguay, si bien tenemos ejemplos exitosos, sabemos que a lo largo de todo el país hay muchos emprendedores que necesitan un empujón para dar esos primeros pasos en el mercado y consolidarse como empresa”, expresó Marta Del Castillo, directora ejecutiva de Koga Impact Lab, empresa social que acompaña a la multinacional en la organización del evento.

Los Premios Tigo Conecta constan de cinco etapas: la inscripción online de proyectos, la selección y anuncio de los 15 equipos semi-finalistas, un mes de talleres de pre-incubación donde se elige a los finalistas y la gran final con la premiación y el acompañamiento posterior para los dos equipos ganadores.

Este año la final de los premios se dará en el marco del Tigo Campus Party, desarrollado del 4 al 6 de octubre en la Conmebol

Los interesados en conocer más detalles del concurso pueden ingresar a la web o bien escribir un correo electrónico a conecta@tigo.com.py. Se reciben postulaciones hasta el domingo 25 de agosto del 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: