Tienda Móvil experimenta alta demanda de gadgets (ventas crecen año a año de forma orgánica)

Tienda Móvil posee cinco sucursales, su e-commerce y envíos a todo el país, además de ser uno de los pocos comercios que acepta pagos con criptomonedas. Desde sus casi 10 años en el mercado, son testigos de cómo la demanda de artículos tecnológicos aumenta anualmente, sobre todo con los constantes lanzamientos.

Image description
Image description
Image description

La empresa está vigente desde diciembre de 2013, y cuenta con una amplia variedad de productos de alta tecnología: celulares, tablets, televisores, audio, wearables, notebooks y todo lo relacionado al universo de los gamers. También ponen su foco de atención en ofrecer una variedad de accesorios originales para todos los productos que comercializan.

“Las ventas de productos tecnológicos crecen en forma orgánica año a año, y esto generalmente es así por la renovación tecnológica, que cada vez se acorta con lanzamientos de nuevas tecnologías”, afirmó Aline Ayala, product manager de Tienda Móvil. 

Y hablando de movimiento, ahora se preparan para lo que será el Black Friday -que coincide con los días del mundial de fútbol de Qatar- con interesantes descuentos.

Aparte de la comercialización de los productos, la empresa ofrece un centro autorizado de la marca Samsung Paraguay, para reparaciones y soporte técnico. Igualmente, disponen de servicio técnico para todos los productos que venden con respaldo de los representantes locales de las marcas.

 Especialistas en gaming 

James Thompson, product manager de Pulso Gamer, señaló: “Somos un equipo apasionado por la tecnología y las computadoras de alto desempeño. Tenemos la misión de crear soluciones para los amantes de los juegos de consola y PCs, ya que trabajamos bajo medida, necesidad y presupuesto del consumidor. También trabajamos en la representación oficial de marcas muy reconocidas y en la importación de productos que no se consiguen fácilmente en el país”, describió.

En relación a cómo está el mercado en cuanto los videojuegos, Thompson comentó: “Hubo un gran aumento de consumo de videojuegos entre 2020 y 2021, durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia. El mercado hoy día sigue estable y con buen consumo. Las personas tienen la necesidad de experimentar nuevas formas de contenido digital”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: