¿Todavía no tenés regalo de Navidad? Estos gadgets siempre vienen bien

Ya casi es Navidad y si aún no compraste el regalo para ese amigo, hermano o hijo amante de la tecnología, aquí tenés una lista de ideas que preparamos, consistente en accesorios y aparatos electrónicos útiles para el día a día, vale resaltar además que algunas tiendas ofrecen descuentos para presentes navideños.

Image description

Auricular Gamer Razer Kraken X lite

A esos que se pasan horas conectados a Twitch no les vendría mal un nuevo auricular y este modelo de Razer -diseñado para ser ultraligero- es una buena opción. Está construido para una comodidad superior, durabilidad y un sonido nítido, dicha marca está especializada en la fabricación de hardware para videojuegos así que no puedes esperar menos. En Tecnoventas lo encontrás por G. 330.000.

Google Chromecast 3

Es uno de los mejores gadgets que podrías regalar puesto que se trata de un dispositivo bastante útil e interesante fabricado por Google. También conocido como adaptador media streaming, es similar al cable USB pero con conexión HDMI y un pequeño computador dentro, sirve para enviar contenido desde el móvil, tableta o PC, al televisor en el que esté conectado, con él es posible ver vídeos o reproducir música en la tv, proyectar la pantalla del ordenador o jugar algunos juegos compatibles, entre otras muchas funciones. Su valor en Tecnoventas es de G. 340.000.

Kindle E-Reader

Es un lector electrónico creado por Amazon para acceder a Kindle Store, su tienda de libros electrónicos, de modo que la lectura es su principal función y está más que preparado para ello. Consiste en una tableta delgada y ligera que posee una pantalla de 300 ppp sin deslumbramiento que se lee como papel real, incluso en la exposición solar. Tiene 32 GB y es resistente al agua, además, con una sola carga de batería funciona durante semanas. En Tienda Móvil tiene un costo de G. 1.450.000.

Tablet Samsung S6 10.5"

Si buscás una tablet pero para otras funciones como por ejemplo dibujar y jugar videojuegos, esta es una buena alternativa y Tienda Móvil la ofrece con descuento por navidad. La misma llega con S Pen, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, doble cámara ultra gran angular y sensor de huella en pantalla, mientras que su batería puede durar hasta 15 horas con una carga completa. Vale G. 4.750.000, G. 1.350.000  menos de su precio normal y va con un teclado de regalo.

Cámara Fujifilm Instax Square SQ6

Es pequeña y tiene un aspecto vintage un poco parecido al logo anterior de Instagram, o al menos esta de color marrón que te mostramos. Toma fotos en formato cuadrado 1:1 en colores semejantes a las de viejas fotografías, tiene control de exposición automático así como varios modos de retrato, entre ellos modo selfie y espejo selfie, modo macro, modo paisaje y modo doble exposición, y cada uno brinda un toque diferente a los recuerdos, asimismo, ofrece tres colores de flash: naranja, rosa, y verde. En Alemania Cell la obtendrás por G. 989.000.

Cámara GoPro Hero 8

Siguiendo con las cámaras, esta GoPro está pensada para hacer fotos y videos 4k impresionantes de alta calidad ya sea por tierra, mar o aire. Cuenta con la tecnología de estabilización HyperSmooth 2.0 de gran precisión y según la firma, la combinación de esta función con una carcasa sumergible de hasta 10 metros la convierte en la mejor cámara de acción sumergible del mercado. Puede ser personalizada adquiriendo sus accesorios como la pantalla y foco de iluminación. Su costo es de G. 3.438.500 en Alemania Cell.

Nintendo Switch Lite

Perfecta para los que no quieren parar de jugar, la Nintendo Switch Lite es una consola compacta, ligera y fácil de transportar que cuenta con controles integrados. Con ella es posible jugar todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil y el usuario puede vincular hasta ocho sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para jugar juegos multijugador en cualquier lugar. Alberga juegos exclusivos de franquicias como Super Smash Bros, The Legend of Zelda, Mario Kart y muchas más. En Compumarket tiene un valor de G. 2.038.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.