Toshiba lanza su nueva línea de notebook en UY

Toshiba acerca las nuevas notebooks Satellite modelo L45. Desde el punto de vista estético ofrecen un diseño minimalista: el teclado no está “empotrado” en… (seguí, hacé clic en el título)

... el chasis sino integrado y esto permite que no se vea el marco, asimismo no tiene botones visibles en el touchpad, lo cual colabora con la elegancia visual, a la vez que incluye múltiples atajos para hacer la experiencia del usuario más amigable.

Las notebooks Satellite L45 son más delgadas que sus predecesoras, las Satellite C45-ASP4307FL, aunque están realizadas de tal forma para no perder la unidad óptica, lo cual impacta a su vez en el peso del equipo. Este aspecto las hace ideal para una persona que debe movilizarse todo el día con su notebook, mejorando significativamente su calidad de vida. La experiencia del usuario será más amigable ya que por ejemplo, la función ‘deshacer’ se puede lograr directamente desde el touchpad, girando a modo de círculo en sentido anti-horario; incluso se puede agrandar o achicar directamente los tamaños por su funcionalidad multitouch y otras funcionalidades más.

Según Alfredo Brena, Gerente de Territorio de Toshiba para Uruguay y Paraguay “En Uruguay, a diferencia de la región, se presenta la particularidad de que los productos más comprados por los usuarios son los “entry level”, especialmente Dual Core. Es así como Toshiba se diferencia al brindar también calidad, en este tipo de productos que son considerados como los de primer escalón de precios, ya que cualquiera sea el producto, no es motivo para que resignen otras prestaciones”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: