TV de Samsung ahora con inteligencia artificial y 8K de resolución

Samsung presentó su nuevo televisor QLED 8K, el cual ofrece una calidad de imagen superior acompañada de la innovadora tecnología basada en inteligencia artificial. Toda una nueva experiencia para los usuarios.

Lo último de la marca viene en presentaciones de 65, 75 y 85 pulgadas, posee funciones específicas responsables de la calidad de imagen como: 8K resolution, capaz de producir picos de brillo de hasta 4.000 nits, una cualidad que anteriormente era exclusiva para dispositivos profesionales de la industria cinematográfica.

Hasta hace poco escuchábamos que lo máximo en resolución eran los televisores 4K, de 4096 x 2160 pixeles, también conocida como Ultra HD, la cual brinda un realismo extraordinario a las imágenes. Ahora hablan de 8K, es decir 7680 X 4320 píxeles, que equivalen a casi 33 millones de píxeles y detalles extraordinarios. Ya hace tiempo anunciaban que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 transmitirían en esta calidad.

Mientras que la incorporación de inteligencia artificial tiene la función de convertir elementos de baja resolución, es decir, a una de mayor, por medio de sus múltiples capacidades. Y no se limita a mejorar solo la imagen, sino también el sonido, sin importar la fuente. Esta tecnología también analiza las condiciones y preferencias del usuario con el objetivo de proponer una experiencia más personalizada. La inteligencia artificial se hace necesaria puesto que no abundan contenidos en calidad de 8K.

Un dato importante a tener en cuenta es que dispone de la función one connect por el cual es posible tener todas las conexiones por separado a través de un dispositivo que se conecta al televisor por medio de un cable óptico. De esta manera se usa un solo cable de 5 metros que incluye la conexión óptica como la eléctrica.

Samsung presentó el televisor en la IFA de Berlín, la mayor feria electrónica de Europa en agosto pasado. En Paraguay actualmente están a la venta el 4K QLED Smart TV Q7F de 55 pulgadas y el 4K Curved QLED Smart TV de 75 pulgadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.