Twitter facturó 312 M de dólares en el 2° trimestre de 2014

Gracias a los ingresos publicitarios y conversiones realizadas durante la Copa el Mundo, Twitter facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre del corriente año...(seguí, hacé clic en el título)

Y las buenas noticias siguen para la red de los 140 caracteres ya que alcanzó 271 millones de usuarios activos y logró popularidad en nuevos mercados como Brasil e Indonesia.

Esta enorme facturación significa un aumento de un 124% comparado con el mismo período en el año pasado. Los ingresos por publicidad aumentaron un 129%, es decir unos 277 millones de dólares.

El mundial de Brasil 2014 fue determinante para todo este crecimiento, ya que Twitter añadió herramientas y características para que los usuarios hablaran de los partidos de fútbol. Dick Costolo, CEO de Twitter, comentó que el foco seguirá puesto en incrementar el crecimiento y el engagement. "Mediante el desarrollo de nuevas experiencias de productos, como la que hemos construido en torno a la Copa del Mundo, creemos que podemos extender el atractivo de Twitter a una audiencia todavía más amplia”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.