Twitter facturó 312 M de dólares en el 2° trimestre de 2014

Gracias a los ingresos publicitarios y conversiones realizadas durante la Copa el Mundo, Twitter facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre del corriente año...(seguí, hacé clic en el título)

Image description

Y las buenas noticias siguen para la red de los 140 caracteres ya que alcanzó 271 millones de usuarios activos y logró popularidad en nuevos mercados como Brasil e Indonesia.

Esta enorme facturación significa un aumento de un 124% comparado con el mismo período en el año pasado. Los ingresos por publicidad aumentaron un 129%, es decir unos 277 millones de dólares.

El mundial de Brasil 2014 fue determinante para todo este crecimiento, ya que Twitter añadió herramientas y características para que los usuarios hablaran de los partidos de fútbol. Dick Costolo, CEO de Twitter, comentó que el foco seguirá puesto en incrementar el crecimiento y el engagement. "Mediante el desarrollo de nuevas experiencias de productos, como la que hemos construido en torno a la Copa del Mundo, creemos que podemos extender el atractivo de Twitter a una audiencia todavía más amplia”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: