Twitter facturó 312 M de dólares en el 2° trimestre de 2014

Gracias a los ingresos publicitarios y conversiones realizadas durante la Copa el Mundo, Twitter facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre del corriente año...(seguí, hacé clic en el título)

Y las buenas noticias siguen para la red de los 140 caracteres ya que alcanzó 271 millones de usuarios activos y logró popularidad en nuevos mercados como Brasil e Indonesia.

Esta enorme facturación significa un aumento de un 124% comparado con el mismo período en el año pasado. Los ingresos por publicidad aumentaron un 129%, es decir unos 277 millones de dólares.

El mundial de Brasil 2014 fue determinante para todo este crecimiento, ya que Twitter añadió herramientas y características para que los usuarios hablaran de los partidos de fútbol. Dick Costolo, CEO de Twitter, comentó que el foco seguirá puesto en incrementar el crecimiento y el engagement. "Mediante el desarrollo de nuevas experiencias de productos, como la que hemos construido en torno a la Copa del Mundo, creemos que podemos extender el atractivo de Twitter a una audiencia todavía más amplia”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.