Twitter introduce #Stickers

La moda de los stickers llegó a Twitter. Estas famosas calcomanías digitales se han adueñado de los servicios de mensajería de redes como Snapchat y Facebook. Con esta inclusión, Twitter busca atraer nuevos seguidores, en especial a los millennials, y así crear una nueva base de usuarios más sociales.

Image description

Esta incorporación se suma a serie de decisiones, como eliminar los enlaces de los 140 caracteres y la ampliación del límite de los videos, que buscan que Twitter retome la característica social para que los millones de usuarios puedan compartir momentos de forma más divertida y original, algo que podría convertirse en un arma de doble filo.

Los nuevos stickers incluirán todos los actuales emojis aprobados por el consorcio Unicode, así como algunos creados específicamente por Twitter, los cuales se podrán usar al compartir imágenes y fotografías en el timeline. Existirá la opción de usar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, orientación y posición con el objetivo de crear una foto original.

Cada sticker se podrá encontrar a través de un nuevo apartado de búsqueda, por lo que podremos encontrar cómo se ha usado un sticker en particular, o bien, hacer clic en un sticker y ver todos los tuits relacionados, lo que sin duda ampliará el alcance de las fotos y hará que las imágenes aparezcan por todos lados.

Los nuevos stickers de Twitter estarán disponibles en los próximos días a través de las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la plataforma web del servicio.

(Fuente: Infobae)

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.