Twitter lanza ‘Momentos’, una pestaña para destacar contenido

Twitter quiere volver a convertirse en el centro de la conversación en la Red, en el lugar donde se cuentan los hechos en tiempo real. Jack Dorsey fue el que cambió el lema de “¿qué estás haciendo?” a “¿qué está pasando?”...

Image description

Tras confirmar al cofundador como consejero delegado permanente este lunes, Twitter muestra sus planes de futuro.
Moments, Momentos en español, es su estrategia para volver a ser el centro de la conversación online. El proyecto inicialmente nació con el nombre clave de Lightning. Se estrena ya en Estados Unidos y se irá añadiendo en las próximas semanas en todo el mundo. Tanto en Android como en iOS, así como en la versión de escritorio. Aparecerá una nueva pestaña, “Moments” con información fresca.
Madhu Muthukumar (Lincoln, Nebraska, 1984), responsable del producto lo define como la fórmula perfecta para aterrizar en Twitter: “Muchos no saben a quién seguir. No saben lo que está pasando. Pensamos que la mejor opción para entender Twitter sin tener que comprender los hashtags o los retuits”.
La red social, que cuenta con 400 millones de usuarios activos, pretende así simplificar el acceso y hacer que lo que sucede en ella tenga más relevancia. En la nueva pestaña, que irá acompañada por un icono simulando un rayo, se podrán ver las siete u ocho historias del momento. Contarán con título, descripción y una selección de contenido.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: