Twitter lanza ‘Momentos’, una pestaña para destacar contenido

Twitter quiere volver a convertirse en el centro de la conversación en la Red, en el lugar donde se cuentan los hechos en tiempo real. Jack Dorsey fue el que cambió el lema de “¿qué estás haciendo?” a “¿qué está pasando?”...

Tras confirmar al cofundador como consejero delegado permanente este lunes, Twitter muestra sus planes de futuro.
Moments, Momentos en español, es su estrategia para volver a ser el centro de la conversación online. El proyecto inicialmente nació con el nombre clave de Lightning. Se estrena ya en Estados Unidos y se irá añadiendo en las próximas semanas en todo el mundo. Tanto en Android como en iOS, así como en la versión de escritorio. Aparecerá una nueva pestaña, “Moments” con información fresca.
Madhu Muthukumar (Lincoln, Nebraska, 1984), responsable del producto lo define como la fórmula perfecta para aterrizar en Twitter: “Muchos no saben a quién seguir. No saben lo que está pasando. Pensamos que la mejor opción para entender Twitter sin tener que comprender los hashtags o los retuits”.
La red social, que cuenta con 400 millones de usuarios activos, pretende así simplificar el acceso y hacer que lo que sucede en ella tenga más relevancia. En la nueva pestaña, que irá acompañada por un icono simulando un rayo, se podrán ver las siete u ocho historias del momento. Contarán con título, descripción y una selección de contenido.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.