Un sistema capaz de aprender por sí solo

Un grupo de investigadores de Google presentarán la próxima semana una publicación acerca de lo nuevo en lo que trabaja la compañía:… (seguí, hacé clic en el título)

... Knowledge Vault (Bóveda de  conocimiento). Este proyecto podría convertirse en la fuente de información más grande de la humanidad.

Supuestamente, Knowledge Vault relacionará lo que va aprendiendo (info que toma desde internet) y a medida de que el tiempo pasa, concretará y asimilará los datos en un proceso de autoaprendizaje. Esta herramienta tratará la información como “hechos” y no como “cifras” por lo que será mucho más inteligente que cualquier otra base de datos al procesar los datos.

¿Cómo es esto posible? Los genios de Google idearon un sistema eficiente para recolectar información en Internet e integrarla a la base de datos. Sin embargo, encontraron que dicho trabajo realizado por humanos sería mejor si se automatizaba y era hecho por la computadora, naciendo así un algoritmo que permite a Knowledge Vault explorar de manera autónoma la red.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: