¿Una cámara en el Apple Watch 2?

Las primeras versiones de productos que abren nuevos mercados nunca son las mejores, y desde luego, dejan mucho margen de mejora al fabricante para su posterior evolución. Posiblemente, el mejor ejemplo de esto lo hayamos visto ya en Apple con su iPhone original, que ha ido evolucionando sucesivamente hasta incorporar todas las novedades y mejoras de rendimiento que conocemos hoy en día en los modelos actuales. Sin embargo, el diseño original del mítico smartphone de los californianos apenas ha variado ligeramente el diseño, algo que ha provocado no pocas críticas a la marca, pero que sin duda ha contribuido a fidelizar a un cliente que no tiene que volverse loco cada vez que cambia de móvil.

En realidad, parece que vamos a vivir la misma historia con el Apple Watch, un producto que abrió un mercado (para Apple, y sin duda consolidó el de los wearables), y que en un par de meses a buen seguro que verá su segunda versión, una evolución de la primera que llegará con novedades de alcance para el usuario, pero que posiblemente no altere en lo básico el diseño del producto.
 
Mismo diseño... pero más compacto
Las diversas filtraciones confirman las sospechas aplicables a otros productos de la casa: Apple Watch 2 contaría básicamente con el mismo diseño, aunque eso sí, el fabricante habría optimizado la configuración del chasis, haciendo el reloj considerablemente más fino.
 
Cámara para videollamadas
La segunda evolución del reloj incorporaría una cámara que permitiría efectuar llamadas de vídeo desde la muñeca (en la actualidad ya se pueden hacer llamadas de audio por FaceTime), algo que sin duda supondría un cambio considerable en el uso de este tipo de dispositivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: