Una tableta económica y con lo último de Android

El precio de la Energy Tab 9 Neo 2 (129 euros) ya indica que esta tableta pertenece a la gama baja. Aun así, una de sus características más destacadas y poco extendida en modelos de este segmento es que funciona con la última versión disponible —a la espera de que llegue Marshmallow— del sistema operativo Android: Lollipop...

Gracias a eso, ofrece múltiples opciones para gestionar perfiles de usuarios, incluye control parental y utiliza con más eficiencia la batería que, en este caso, se extiende durante unas razonables cinco horas de uso intensivo, alrededor de cinco días en reposo. Luego, se recarga en un tiempo que oscila entre las dos y las cuatro horas, dependiendo de si está apagada o en funcionamiento.
Se agradece que la firma haya apostado por una versión limpia del sistema operativo de Google y que no incluya gran cantidad de aplicaciones de juegos o tiendas on line; una práctica bastante habitual entre los fabricantes a la hora de personalizar sus dispositivos.
Además, es compatible con las nuevas actualizaciones, que se realizan por defecto vía OTA (Over The Air, "por el aire"). De esta manera, la tableta se conecta con los servidores de la firma cuando haya una disponible, y se descarga e instala automáticamente. De hecho, según confirmó el fabricante, ya están trabajando en la actualización a Android 5.1 y también lo harán a 6.0 cuando esté disponible.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: