El V50 está disponible en versiones con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno de hasta 512 GB en formato UFS 2.2. Su diseño mantiene las líneas de la generación anterior (V40), con un módulo de cámara redondeado en la esquina superior izquierda. El modelo gris tiene un acabado de plástico compuesto, mientras que los colores rojos y azul oscuro cuentan con un acabado de vidrio y un diseño inspirado en la "noche estrellada".
La pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas ofrece resolución de 2392 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 4.500 nits y soporte para una amplia gama de colores P3. En cuanto a las cámaras, destaca el sistema de lentes Zeiss con un sensor principal de 50 MP con estabilización OIS y una lente ultra gran angular de 50 MP. Además, la cámara frontal también es de 50 MP, con un sensor gran angular.
El sistema de flash Aura Light permite ajustar la temperatura de la luz para adaptarse a diferentes tipos de fotografía, desde retratos hasta paisajes. Además, el V50 ofrece siete efectos bokeh para un enfoque cinematográfico en retratos y una excelente calidad en condiciones de baja iluminación. También permite grabar en calidad Ultra HD 4K.
A pesar de su diseño delgado, el V50 ofrece una batería de 6.000 mAh que asegura un día completo de uso, con carga rápida de 90W. Sin embargo, no dispone de carga inalámbrica.
Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, certificaciones de resistencia IP68 e IP69, conectividad Bluetooth 5.4 y el sistema operativo Funtouch basado en Android 15. Este último incluye herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como la edición avanzada de fotos y funciones útiles para la vida diaria, como traducciones en tiempo real y transcripción de audios.
El vivo V50 está disponible en India con un precio inicial de US$ 402,58 para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Tu opinión enriquece este artículo: