Vivo presenta el nuevo V50 con cámara Zeiss de 50 MP, batería de hasta 2 días y carga rápida

Vivo lanzó su nuevo teléfono inteligente, el V50. Este dispositivo cuenta con una batería de 6.000 mAh, un diseño delgado de 7,57 mm y una cámara principal Zeiss de 50 MP. El procesador Snapdragon 7 Gen 3, combinado con funciones de inteligencia artificial, impulsa su rendimiento.

El V50 está disponible en versiones con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno de hasta 512 GB en formato UFS 2.2. Su diseño mantiene las líneas de la generación anterior (V40), con un módulo de cámara redondeado en la esquina superior izquierda. El modelo gris tiene un acabado de plástico compuesto, mientras que los colores rojos y azul oscuro cuentan con un acabado de vidrio y un diseño inspirado en la "noche estrellada".

La pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas ofrece resolución de 2392 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 4.500 nits y soporte para una amplia gama de colores P3. En cuanto a las cámaras, destaca el sistema de lentes Zeiss con un sensor principal de 50 MP con estabilización OIS y una lente ultra gran angular de 50 MP. Además, la cámara frontal también es de 50 MP, con un sensor gran angular.

El sistema de flash Aura Light permite ajustar la temperatura de la luz para adaptarse a diferentes tipos de fotografía, desde retratos hasta paisajes. Además, el V50 ofrece siete efectos bokeh para un enfoque cinematográfico en retratos y una excelente calidad en condiciones de baja iluminación. También permite grabar en calidad Ultra HD 4K.

A pesar de su diseño delgado, el V50 ofrece una batería de 6.000 mAh que asegura un día completo de uso, con carga rápida de 90W. Sin embargo, no dispone de carga inalámbrica.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, certificaciones de resistencia IP68 e IP69, conectividad Bluetooth 5.4 y el sistema operativo Funtouch basado en Android 15. Este último incluye herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como la edición avanzada de fotos y funciones útiles para la vida diaria, como traducciones en tiempo real y transcripción de audios.

El vivo V50 está disponible en India con un precio inicial de US$ 402,58 para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.