Vivo presenta el nuevo V50 con cámara Zeiss de 50 MP, batería de hasta 2 días y carga rápida

Vivo lanzó su nuevo teléfono inteligente, el V50. Este dispositivo cuenta con una batería de 6.000 mAh, un diseño delgado de 7,57 mm y una cámara principal Zeiss de 50 MP. El procesador Snapdragon 7 Gen 3, combinado con funciones de inteligencia artificial, impulsa su rendimiento.

Image description
Image description

El V50 está disponible en versiones con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno de hasta 512 GB en formato UFS 2.2. Su diseño mantiene las líneas de la generación anterior (V40), con un módulo de cámara redondeado en la esquina superior izquierda. El modelo gris tiene un acabado de plástico compuesto, mientras que los colores rojos y azul oscuro cuentan con un acabado de vidrio y un diseño inspirado en la "noche estrellada".

La pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas ofrece resolución de 2392 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 4.500 nits y soporte para una amplia gama de colores P3. En cuanto a las cámaras, destaca el sistema de lentes Zeiss con un sensor principal de 50 MP con estabilización OIS y una lente ultra gran angular de 50 MP. Además, la cámara frontal también es de 50 MP, con un sensor gran angular.

El sistema de flash Aura Light permite ajustar la temperatura de la luz para adaptarse a diferentes tipos de fotografía, desde retratos hasta paisajes. Además, el V50 ofrece siete efectos bokeh para un enfoque cinematográfico en retratos y una excelente calidad en condiciones de baja iluminación. También permite grabar en calidad Ultra HD 4K.

A pesar de su diseño delgado, el V50 ofrece una batería de 6.000 mAh que asegura un día completo de uso, con carga rápida de 90W. Sin embargo, no dispone de carga inalámbrica.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, certificaciones de resistencia IP68 e IP69, conectividad Bluetooth 5.4 y el sistema operativo Funtouch basado en Android 15. Este último incluye herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como la edición avanzada de fotos y funciones útiles para la vida diaria, como traducciones en tiempo real y transcripción de audios.

El vivo V50 está disponible en India con un precio inicial de US$ 402,58 para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.