WhatsApp suspenderá a los usuarios que sean bloqueados por muchos contactos

Dos a favor y una en contra: éste es el saldo para los usuarios de WhatsApp registrado durante los últimos días. Porque a los anuncios de que a partir de ahora será un servicio totalmente gratuito, y de que sus grupos podrán ser de hasta 256 contactos, esta semana se sumó el de que la cuenta de un usuario podrá ser suspendida en forma temporal si muchos de sus contactos la bloquean.

Entre las novedades que trae la app de mensajería instantánea se destaca una frase clara que le advierte a los usuarios: "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado".
 
El objetivo de la empresa que Mark Zuckerberg compró en febrero de 2014 por 19.000 millones de dólares estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y atractiva para todos sus usuarios.
 
Esta novedad le permitirá a WhatsApp convertirse en una efectiva herramienta para aquellos usuarios que están hartos de recibir mensajes masivos así como también Spam, según publica el sitio Movilzona.
 
Si bien por ahora la suspensión de cuentas será sólo temporal, también podría transformarse en definitiva. Aunque antes de concretar esto WhatsApp le enviará un aviso al usuario que tenga en la mira.
 
La medida de WhatsApp sobre la suspensión de cuentas se produjo tras el anuncio hace algunos días de que permitirá incrementar de 100 hasta 256 el número de personas que pueden conversar a la vez dentro de una misma agrupación.
En este sentido, el sitio web especializado NDTV Gadgets 360 reveló que Android, de Google, e iOS, de Apple, son por ahora los primeros y únicos sistemas operativos que cuentan con esta novedad.
 
Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación, mientras que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que descargar la última versión v2.12.437. Ambas ya se encuentran disponibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.