Whatsapp va por los 1.000 M

Recientemente alcanzó los 700 millones de usuarios activos, y su avance no parece detenerse. La meta para el servicio de mensajería son mil millones de usuarios, la cual es una cifra enorme, y que la mayoría de los servicios quisiera tener, aunque hasta el momento solo es un mérito de Facebook... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

WhatsApp, sin embargo, va camino a ello, y es posible calcular cuando el popular mensajero móvil llegará a esa enorme cifra.El crecimiento de WhatsApp ronda entre los 20 y 30 millones de nuevos usuarios cada mes, y esto hace que –si el nivel continúa similar- el servicio alcance los 1.000 millones entre finales de 2015 e inicios de 2016.
Si bien WhatsApp es omnipresente en algunas regiones del mundo (la de habla hispana es una de las más fuertes) hay otros mercados en los que le ha costado más avanzar.
Lo cierto es que WhatsApp se ha cortado solo en relación a mensajería móvil, y el más cercano es Messenger (también propiedad de Facebook) por lo cual no hay signos de que el liderazgo cambie en el corto o mediano plazo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: