Ya hay fecha para la nueva edición de FESTECHPY

Bajo el lema de FESTECH “Tenes que estar”, se realizó el lanzamiento oficial del único festival de tecnología del país.

La tercera edición de FESTECHPY se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping y las entradas están a la venta a través de la red de UTS.

Esta nueva edición busca potenciar el área de Exposición Tecnológica, para lo cual se ha invitado a marcas relevantes del mercado a sumarse a este emprendimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming, con las mejores muestras de gaming developmen

Además, se tendrá un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollarán ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

El evento tiene la finalidad de crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce, consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.