Ya llega: muv presenta su versión 3.0 y tendrá la opción de viajes y envíos en motos

(Por LA) La aplicación paraguaya de movilidad muv lanzó su versión 3.0 con nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia tanto de pasajeros como de conductores. Esta actualización incluye innovaciones significativas que proporcionan mayor flexibilidad y comodidad a los usuarios.

Image description

Según comentó su fundador y director, Sergio Mura, para los pasajeros, la nueva versión de la aplicación ofrece categorías de viajes personalizadas, permitiendo a los usuarios elegir entre tres tipos de viaje adaptados a sus necesidades específicas: económico, muv y confort. Esta opción permite una experiencia de viaje más personalizada y ajustada a preferencias individuales.

“Con muv queremos democratizar los distintos tipos de economía. Tendremos pronto disponible la categoría motos para viajes y envíos”, mencionó Mura.

La aplicación ahora cuenta con la funcionalidad de visualización de conductores en tiempo real, mediante un nuevo mapa integrado que permite a los usuarios ver la cantidad exacta de conductores disponibles cerca de su ubicación al momento de solicitar un viaje. “La seguridad es algo en lo que siempre seguiremos trabajando y mejorando. Es innegociable en todo este proceso”, señaló.

Para los conductores, la versión 3.0 de la aplicación permite la selección de tipos de viaje según el vehículo, dando la capacidad a los conductores de elegir el tipo de viaje que desean realizar basado en el año y modelo de su vehículo.

Además de estas mejoras orientadas a la personalización y eficiencia, la versión 3.0 de la aplicación ha implementado mejoras significativas en términos de estabilidad y rendimiento.

Estas actualizaciones fueron directamente influenciadas por las sugerencias y comentarios de los usuarios. “Este tipo de productos solamente evolucionan gracias al feedback del cliente, que son los pasajeros, los conductores y las empresas porque si tu empresa necesita por ejemplo trasladar 30 personas para un evento corporativo o enviar unas cajas para ciertas rutas, con muv hacemos esa gestión de una manera boutique, por así decirlo”, refirió el fundador de MUV.

Finalmente, dijo que el compromiso de la app hoy es que “todo lo que sea movilidad y logística sea con MUV, que todo lo que sea sobre ruedas sea con muv por la accesibilidad de precios, la calidad del servicio y la seguridad. Queremos que sea la app más utilizada, la más segura y con la mejor experiencia. Existen otras plataformas, pero sabemos que no hay filtros de control y dejan malas experiencias”, concluyó Mura.

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.

Lupo expande su imperio textil a Paraguay: invertirá 30 millones de reales en nueva fábrica y producirá 20 millones de pares de medias al año

(Por LA) El Grupo Lupo, con más de 100 años de trayectoria en la industria textil brasileña, logró dar un paso trascendental en su historia al instalar su primera planta de producción fuera de Brasil. La empresa invertirá 30 millones de reales (un poco más de US$ 5 millones) en Ciudad del Este, donde producirá 20 millones de pares de medias al año y generará 350 empleos directos.

Adelanto exclusivo de Universal Epic Universe: una nueva era de emociones y magia en Orlando

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio y Maqueda) Un imán para visitarlo. Las agencias de turismo de todo el mundo, los turistas y los miamenses ya están expectantes.En el corazón de Orlando, la ciudad que ha cautivado a millones con sus parques temáticos, se alza un nuevo gigante que promete redefinir la experiencia de entretenimiento. Universal Epic Universe, con su apertura prevista para el 22 de mayo de 2025, no es solo otro parque; es un universo de aventuras inmersivas que eleva el listón de la diversión. La F1, el Abierto de Miami, lo nuevo de Universal y Disney, la revolución en hotelería y gastronomía en todo Florida, el mundial de clubes 2025, cientos de shows y eventos,  el mundial de fútbol, ¡Florida no para! La capital cultura de anglolatina es un imán donde todas las marcas, medios, empresas, turistas se sienten atraidos. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)