Ya llega: muv presenta su versión 3.0 y tendrá la opción de viajes y envíos en motos

(Por LA) La aplicación paraguaya de movilidad muv lanzó su versión 3.0 con nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia tanto de pasajeros como de conductores. Esta actualización incluye innovaciones significativas que proporcionan mayor flexibilidad y comodidad a los usuarios.

Image description

Según comentó su fundador y director, Sergio Mura, para los pasajeros, la nueva versión de la aplicación ofrece categorías de viajes personalizadas, permitiendo a los usuarios elegir entre tres tipos de viaje adaptados a sus necesidades específicas: económico, muv y confort. Esta opción permite una experiencia de viaje más personalizada y ajustada a preferencias individuales.

“Con muv queremos democratizar los distintos tipos de economía. Tendremos pronto disponible la categoría motos para viajes y envíos”, mencionó Mura.

La aplicación ahora cuenta con la funcionalidad de visualización de conductores en tiempo real, mediante un nuevo mapa integrado que permite a los usuarios ver la cantidad exacta de conductores disponibles cerca de su ubicación al momento de solicitar un viaje. “La seguridad es algo en lo que siempre seguiremos trabajando y mejorando. Es innegociable en todo este proceso”, señaló.

Para los conductores, la versión 3.0 de la aplicación permite la selección de tipos de viaje según el vehículo, dando la capacidad a los conductores de elegir el tipo de viaje que desean realizar basado en el año y modelo de su vehículo.

Además de estas mejoras orientadas a la personalización y eficiencia, la versión 3.0 de la aplicación ha implementado mejoras significativas en términos de estabilidad y rendimiento.

Estas actualizaciones fueron directamente influenciadas por las sugerencias y comentarios de los usuarios. “Este tipo de productos solamente evolucionan gracias al feedback del cliente, que son los pasajeros, los conductores y las empresas porque si tu empresa necesita por ejemplo trasladar 30 personas para un evento corporativo o enviar unas cajas para ciertas rutas, con muv hacemos esa gestión de una manera boutique, por así decirlo”, refirió el fundador de MUV.

Finalmente, dijo que el compromiso de la app hoy es que “todo lo que sea movilidad y logística sea con MUV, que todo lo que sea sobre ruedas sea con muv por la accesibilidad de precios, la calidad del servicio y la seguridad. Queremos que sea la app más utilizada, la más segura y con la mejor experiencia. Existen otras plataformas, pero sabemos que no hay filtros de control y dejan malas experiencias”, concluyó Mura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.