Ya lo queremos: El Redmi K30 Ultra tiene una súper cámara y su batería dura hasta 24 horas

Redmi, subsidiaria de Xiaomi, lanzó el nuevo Redmi K30 Ultra en China con todas las características a las que ya tiene acostumbrados a sus usuarios: cámara cuádruple, vasto almacenamiento, batería duradera y una amplia pantalla. Te contamos qué propone este nuevo dispositivo de gama media que esperamos, llegue pronto a nuestro mercado.

Image description
Image description

Lo primero que el fabricante destaca del Redmi K30 Ultra es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 2.400 × 1.080 megapíxeles FHD +, que según lo explica la propia marca, ofrece una impresionante experiencia de visualización para leer, jugar y ver videos. Resalta además que cuenta con cámara frontal emergente, lo que garantiza una pantalla completa y permite una cobertura del 92,7% de la imágen.

El display admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que posibilita una visualización de video y juegos de alta velocidad de cuadros ultra suaves y sensibles. El dispositivo también optimiza el consumo de batería al cambiar automáticamente entre velocidades de cuadro de 60 Hz/120 Hz. Asimismo, presenta un ajuste automático de brillo preciso, impulsado por una tecnología de detección de luz de 360°.

Sin demasiados detalles, la firma remarcó también que el Redmi K30 Ultra también es el primer teléfono inteligente Redmi en adoptar un altavoz estéreo dual, que emite un sonido estéreo imponente para una experiencia verdaderamente inmersiva.

El smartphone funciona con un procesador MediaTek Dimensity 1.000+ 5G y presenta cuatro variantes de RAM más almacenamiento interno: 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128GB, 8 GB + 256 GB y 8 GB + 512 GB. Cabe destacar además que el Redmi K30 Ultra es compatible con la red 5G, ya utilizada en China y varios puntos de Europa.

En lo que respecta a fotografías, el dispositivo está equipado con un sistema de cámara trasera cuádruple, que consta de una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de retrato de 2 MP.

La fábrica explica que la lente telemacro cuenta con una distancia focal equivalente a 50 mm, el doble de la longitud de la lente macro estándar de otros teléfonos inteligentes del mercado. Esto permite que las imágenes se tomen desde mucho más lejos de lo habitual evitando la perturbación de los objetos fotografiados y aumenta significativamente el número de escenarios en los que se puede utilizar el objetivo macro.

Si hablamos de videos, el modelo posee un soporte Audio Zoom, y a diferencia de los teléfonos normales de doble micrófono, el Redmi K30 Ultra tiene tres micrófonos, lo que le permite capturar un audio mucho más claro incluso desde lejos, mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación.

El celular está equipado con una batería de gran capacidad de 4.500 mAh, que supera fácilmente un día completo de uso, y no solo eso, con una carga rápida de 33 W puede pasar de batería baja a completa en solo una hora. 

El Redmi K30 Ultra fue presentado esta semana y sale a la venta hoy en su mercado de origen a un costo de RMB 1.999, aproximadamente US$ 290.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: