Ya lo queremos: El Redmi K30 Ultra tiene una súper cámara y su batería dura hasta 24 horas

Redmi, subsidiaria de Xiaomi, lanzó el nuevo Redmi K30 Ultra en China con todas las características a las que ya tiene acostumbrados a sus usuarios: cámara cuádruple, vasto almacenamiento, batería duradera y una amplia pantalla. Te contamos qué propone este nuevo dispositivo de gama media que esperamos, llegue pronto a nuestro mercado.

Image description
Image description

Lo primero que el fabricante destaca del Redmi K30 Ultra es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 2.400 × 1.080 megapíxeles FHD +, que según lo explica la propia marca, ofrece una impresionante experiencia de visualización para leer, jugar y ver videos. Resalta además que cuenta con cámara frontal emergente, lo que garantiza una pantalla completa y permite una cobertura del 92,7% de la imágen.

El display admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que posibilita una visualización de video y juegos de alta velocidad de cuadros ultra suaves y sensibles. El dispositivo también optimiza el consumo de batería al cambiar automáticamente entre velocidades de cuadro de 60 Hz/120 Hz. Asimismo, presenta un ajuste automático de brillo preciso, impulsado por una tecnología de detección de luz de 360°.

Sin demasiados detalles, la firma remarcó también que el Redmi K30 Ultra también es el primer teléfono inteligente Redmi en adoptar un altavoz estéreo dual, que emite un sonido estéreo imponente para una experiencia verdaderamente inmersiva.

El smartphone funciona con un procesador MediaTek Dimensity 1.000+ 5G y presenta cuatro variantes de RAM más almacenamiento interno: 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128GB, 8 GB + 256 GB y 8 GB + 512 GB. Cabe destacar además que el Redmi K30 Ultra es compatible con la red 5G, ya utilizada en China y varios puntos de Europa.

En lo que respecta a fotografías, el dispositivo está equipado con un sistema de cámara trasera cuádruple, que consta de una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de retrato de 2 MP.

La fábrica explica que la lente telemacro cuenta con una distancia focal equivalente a 50 mm, el doble de la longitud de la lente macro estándar de otros teléfonos inteligentes del mercado. Esto permite que las imágenes se tomen desde mucho más lejos de lo habitual evitando la perturbación de los objetos fotografiados y aumenta significativamente el número de escenarios en los que se puede utilizar el objetivo macro.

Si hablamos de videos, el modelo posee un soporte Audio Zoom, y a diferencia de los teléfonos normales de doble micrófono, el Redmi K30 Ultra tiene tres micrófonos, lo que le permite capturar un audio mucho más claro incluso desde lejos, mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación.

El celular está equipado con una batería de gran capacidad de 4.500 mAh, que supera fácilmente un día completo de uso, y no solo eso, con una carga rápida de 33 W puede pasar de batería baja a completa en solo una hora. 

El Redmi K30 Ultra fue presentado esta semana y sale a la venta hoy en su mercado de origen a un costo de RMB 1.999, aproximadamente US$ 290.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.