YouTube ofrecerá todos sus vídeos sin publicidad por una cuota mensual

Sea por la presión de voraces competidores como Netflix, sea por la del auge de las cuentas premium, el canal de... (seguí, hacé clic en el título)

... vídeo YouTube planea incorporar a finales de 2015 un tipo de suscripción de pago para permitir ver todos sus contenidos sin anuncios.

Así lo han confirmado a EL PAÍS fuentes de Google, la compañía propietaria del canal de vídeo, en España.

El nuevo servicio cobrará una cuota cada mes, aunque se desconoce su importe, y un 55% de los beneficios obtenidos repercutirán en los creadores que hayan subido contenido.

Precisamente, YouTube se ha dirigido en un mensaje a los creadores audiovisuales con cuenta Creator Studio en el canal para advertirles de que un nuevo servicio de pago, sin especificar cuál, conllevará actualizar los términos de la autorización a la compañía para que pueda insertar clips de sus piezas audiovisuales en los anuncios de promoción.
En el primer párrafo del mensaje, YouTube justifica los cambios por la buena aceptación que, en su opinión, tienen las nuevas modalidades de suscripción entre los usuarios: "Tus fans quieren opciones. No solo quieren ver lo que les apetezca cuando y donde quieran, quieren prestaciones de YouTube que hayan sido concebidas específicamente pensando en sus necesidades".
No es la primera vez que el canal de vídeo más popular del mundo pone en marcha opciones de pago. En noviembre abrió el YouTube Music Key Beta, un servicio limitado que ofrecía vídeos, canciones, actuaciones en directo y otros contenidos, además de la reproducción en segundo plano (mientras se usan otras aplicaciones) y una lista sin conexión para añadir música cuando no se está conectado a Internet.
YouTube parece acusar la competencia de las transmisiones en directo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.

Crece hasta 35% anual, pero sin crédito hipotecario: por qué el mercado inmobiliario no encaja en una burbuja clásica

(Por TA) El debate sobre una posible burbuja inmobiliaria en Paraguay vuelve a ganar fuerza en medio del crecimiento acelerado de edificios en altura, principalmente en Asunción. Sin embargo, para David Rodríguez, gerente general de Raíces Real Estate, el país todavía no reúne los elementos centrales que caracterizan a una burbuja clásica, especialmente porque el sistema financiero no funciona como motor principal del aumento de precios.