YouTube te ayuda a hacer tu video empresarial sin costo

(Sebastian Gaviglio)

YouTube lanzó su plataforma "director" que busca facilitar a las PyMEs el acceso a los contenidos en videos. Para ello cuenta con tutoriales, templates y consejos para armar videos corporativos y subirlos al canal de la empresa.

YouTube está lanzando una nueva gama de productos para los anunciantes bajo el nombre de Director. Estos productos buscan hacer que sea más fácil para las empresas, en particular las más pequeñas que no tienen sus propias capacidades de producción y no pueden acceder a una agencia de contenidos para disparar y anuncios de edición de vídeo que se pueden ejecutar en YouTube.


Uno de los nuevos productos es una aplicación móvil: Director de YouTube, que ofrece la posibilidad de crear un anuncio de vídeo directamente desde el smartphone, ya sea Android o iOS y, según los responsables de YouTube, tiene que ser utilizable incluso si el usuario no tiene ninguna experiencia de edición.


Además de ello, en Estados Unidos, lanzó un servicio en el que si las empresas no quieren hacer los propios anuncios, YouTube envía profesionales para hacer el rodaje y montaje, sin costo adicional para el negocio; sólo tienen que comprometerse a invertir como mínimo u$s 150 en anuncios de YouTube. (Este servicio "in situ" está disponible actualmente en Atlanta, Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Washington DC).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.