¡Aloha Pilar! La 35º edición de la fiesta Hawaiana apunta a romper récord de público (viene Damas Gratis)

La versión Nº 35 de la fiesta Hawaiana, que se realizará el sábado 6 de enero a orillas del río Paraguay, en Pilar, promete ser la mejor de todas y superar a las ediciones anteriores, tanto en calidad artística como en concurrencia.

En esta edición se presentará por primera vez el grupo argentino Damas Gratis, “que hace más de 10 años viene pidiendo la gente; tenemos tuits del 2011 clamando por ellos”, expresó José Fretes, director de la productora audiovisual Cima, que organiza Hawaiana Pilar 2024 junto a ByP y Rpm.

También tocarán la banda nacional Kchiporros y la local Electroband, que tiene más de 50 años de trayectoria. Además, confirmaron su presencia Dubán Bayona, Treekoo, Yentel Argüello, y los Djs locales Facu Morales, Chelo, Ramiro, Wabe, David Mora, Richart Nilson, Abel Morel, Hugo Molinas, Choma, Kacho y Jorge Cabañas.

Música de grupos y de Djs, barras de tragos, comidas y un largo etcétera de actividades y atracciones. “Tenemos gente de Foz de Iguazú que ya reservó mesa. En la edición pasada hubo 12.000 personas, y este año, gracias a que la nueva ruta a Pilar ya está habilitada, esperamos alcanzar 18.000 asistentes”, manifestó Fretes.

Lo recaudado en la fiesta se destinará a ayudar a jóvenes pilarenses que deseen estudiar en el exterior a través de AFS. “Nuestra idea es apoyar a estudiantes de Pilar para que puedan formarse en el extranjero”, destacó Fretes. La fiesta arrancará a la 18:00 del sábado 6 de enero y se prolongará hasta las 6:00 del día siguiente

Las entradas, digitales o físicas, se pueden adquirir a través de la Red UTS Los precios son: Campo Hawaiana G. 110.000, Mesas Arena, G. 160.000 y VIP Arena, G. 240.000. Para el sector de mesas se debe hacer la reserva correspondiente a través de los números que aparecen en las redes sociales: @hawaianapilarpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.