La Posta regresa con una experiencia sensorial que fusiona arte, música y alta gastronomía en San Bernardino

(Por LA) El próximo domingo 2 de marzo, San Bernardino será el escenario de la segunda edición de La Posta, un evento nómada multiconcepto que promete una noche mágica llena de arte, música y gastronomía de primer nivel.

Image description
Image description

La cita será en Madre Selva, un espacio natural que ofrece una vista única al lago y un atardecer inolvidable, creando el ambiente perfecto para esta experiencia exclusiva.

Noemi Godoy, socia y productora del evento, dijo que desde las 18:00, los asistentes podrán disfrutar de un concepto único que combina los mejores elementos para una velada sensorial inigualable. “La Posta busca transportar a los participantes a un mundo donde el arte, la música y la gastronomía se fusionan para brindar una experiencia inolvidable”, agregó.

Asimismo, señaló que el escenario elegido fue Madre Selva porque es “un lugar único, natural, que reúne todos los requisitos que buscamos para que los participantes disfruten al máximo del evento”, explicó Godoy.

El evento contará con deliciosas propuestas gastronómicas, una selección de bebidas premium y una curaduría musical de alto nivel, con presentaciones en vivo y DJs que acompañarán la noche con un repertorio vibrante.

Godoy destacó que, con dos ediciones anuales, La Posta busca expandirse a nivel internacional, llevando su esencia a distintos escenarios del mundo. En esta ocasión, los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones de entradas, ya disponibles en la plataforma Tuti , las entradas individuales tienen un costo de G. 600.000, la mesa para 4 personas el valor de G. 2.200.000, mientras que la mesa para 10 personas por G 5.500.000.

Con el respaldo de marcas como ueno bank, Moët & Chandon, Maserati y Universidad San Ignacio de Loyola, La Posta se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan vivir experiencias exclusivas en un entorno incomparable.

Finalmente, Godoy afirmó que, para más detalles y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0991 729 220.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.