Miller le pone música al verano en tres ciudades con más de 10 fiestas (la próxima en San Ber)

(Por LA) El verano está en su punto máximo y Miller lo está llevando al siguiente nivel con una propuesta que combina música electrónica, experiencias exclusivas y una vibra que conecta a toda la región.

Según Yayo Rojas, director regional de marketing, Miller está marcando tendencia no solo en Paraguay, sino también en Argentina, Chile y Uruguay con su plataforma Miller Music Refresh.

En Punta del Este la fiesta empezó el 29 de diciembre y continúa hoy en el Parador Atlas en Arenas Magnum, donde la gente disfrutará de los sabores del atardecer. Mientras que en San Bernardino, el punto de encuentro de la marca es en Papaya Park, además el 17 de enero se viene Solomun, en el Anfiteatro; el 18 de enero, en Papaya, se presenta Big One.

“Miller siempre fue pionero en la música electrónica. Fuimos una de las primeras marcas en apostar por este género en Paraguay, y el éxito que tuvimos lo llevamos al resto de la región. Ahora estamos construyendo algo aún más grande”, comentó Rojas.

Miller arrancó en diciembre con eventos que están dando de qué hablar. Desde el primer gran festival de música electrónica en el puerto de Asunción hasta activaciones en lugares icónicos como el Parador Roll and Rock, con Aura, el exclusivo evento de Casa Boomer en Solanas, cada actividad refleja el ADN vibrante de la marca.

Uno de los eventos destacados fue Miller Music at the Beach, un espectáculo en Punta del Este que combinó música, playa y un ambiente único, pero no se detiene ahí: Mar del Plata, Mendoza y Córdoba están en la mira con propuestas increíbles que incluyen fiestas masivas y festivales exclusivos.

“Nuestro objetivo para este verano es claro: desbloquear una nueva vibra en 2025. Queremos ser ese motor que impulsa momentos épicos a través de la música”, dijo Rojas.

Lo que realmente distingue a Miller este verano es su capacidad de trascender el producto. La marca, además de estar en los festivales y boliches, también se encuentra en el punto de venta, donde los consumidores tienen la oportunidad de ganar experiencias únicas con una nueva promoción. “Estamos apostando por el verano europeo. A través de esta promoción, queremos que quienes nos elijan, puedan vivir algo verdaderamente memorable. No es solo comprar Miller, es un pase a algo más grande”, explicó.

Por otro lado, mencionó cómo está evolucionando el consumidor, pues opciones como cervezas ultra light, gluten free y low carb están creciendo con fuerza. “Las latas de 269 ml son las preferidas para los días calurosos, ideales para disfrutar de una cerveza bien fría de principio a fin. La categoría sin alcohol también está empezando a tomar relevancia, y eso es interesante porque nos desafía a innovar en todos los frentes”, señaló.

¿Por qué Miller?

Con un proceso de elaboración muy particular a través de cuatro procesos de filtración, que permiten un sabor suave, refrescante y una calidad premium indiscutible. “Elegir Miller es elegir momentos de calidad, pero también es elegir una experiencia. Somos mucho más que una cerveza; somos un estilo de vida”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.