Negocio sin vaivén: Las hamacas tradicionales nunca pasan de moda

(Por LA) Claudia Parris, propietaria de la tienda de artesanía Hamacas & Poyvi, dijo que los clientes buscan de diversos estilos, colores y materiales que, además de ofrecer comodidad, agregan un toque tradicional y único a cualquier espacio al aire libre, especialmente en las zonas de quinchos y alrededor de las piscinas.

Image description

“Las hamacas tradicionales nunca pasan de moda. La gente siempre está interesada en tener una en sus casas, ya sea para relajarse cerca de la piscina, en un patio o incluso como un regalo especial. Nos gusta ofrecer productos de alta calidad y personalizables para que cada cliente pueda disfrutar de la experiencia única de descansar en una hamaca”, comentó Parris.

También ofrecen una amplia variedad de estilos como las hamacas sillas con espuma o las hamacas cunas ideales para recién nacidos. Además, se pueden personalizar con bordados especiales, lo que ha sido muy popular entre quienes buscan regalos exclusivos para el extranjero o incluso para empresas que desean obsequiar productos representativos de Paraguay. “Muchos de estos bordados incluyen la palabra Paraguay, lo que les da un toque distintivo y auténtico”, acotó.

Otro tipo de hamacas muy solicitadas, a decir de Parris, son las tramitas, hechas con materiales resistentes y muy cómodos, ideales para disfrutar de una siesta o para leer un buen libro mientras te balanceas suavemente al aire libre. Según la propietaria, las hamacas en colores crudos y naturales son las más demandadas, aunque también pueden ser personalizadas en una amplia gama de colores como amarillo, rojo o incluso tonos combinados.

Con precios que comienzan desde G. 80.000 en grandes cantidades, Hamacas & Poyvi ofrece opciones para todos los presupuestos. Las hamacas más elaboradas, como las de mayor tamaño o las sillas con espuma, pueden alcanzar un precio de G. 120.000. "Recibimos pedidos grandes, como el de 700 unidades que entregamos en un lapso de 15 a 20 días, lo que demuestra que la demanda es alta, especialmente cuando se acerca la temporada de verano", agregó Parris.

Pensar en una hamaca es sinónimo de relajación, según Parris, porque ofrecen la comodidad y el diseño perfecto para disfrutar de esos momentos de tranquilidad. “Las hamacas también son ideales para agregar un toque especial a la decoración de quinchos o áreas de descanso al aire libre, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse con la familia o amigos”, dijo.

Para facilitar el acceso a sus productos, Hamacas & Poyvi ofrece su servicio online, permitiendo que los clientes realicen sus compras desde la comodidad de su hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.